Lorena no puede más y estalla

"Ya no puedo más, esto me está creando una ansiedad que ni como ni duermo"

El ex novio de Lorena no acepta su ruptura con la tronista

Emma: "Que no tienes por qué aguantar eso, que lo denuncies"

La actitud de Lorena, triste y seria, auguraba que algo le sucedía. Aunque, al principio, la tronista no quería hablar, no pudo más y estalló. Lo que le sucedía era que su ex novio no había aceptado la ruptura y desde que Lorena entró en 'Mujeres y Hombres' le estaba haciendo la vida imposible, tanto que la tronista estaba planteándose abandonar el programa. Estaba agobiada, asustada y abatida por la situación vivida, sobre todo porque todo esto, además de a ella, estaba afectado mucho a su familia.

Emma notaba que Lorena no estaba bien , por eso le preguntó si a ella le costaba mucho llorar. La tronista le contestó: "Cuando me hacen llorar es porque me hacen mucho daño". Además, la malagueña añadió: "Acusar a la gente y decir cosas que no son es gratuito, la gente se lo toma alegremente, pero duele". Al escuchar estas palabras Emma le pidió a la tronista que contara lo que estaba sintiendo y se desahogara, y aunque parecía un poco reticente, al final estalló en llanto: "Yo no lo estoy pasando nada bien desde que estoy aquí". Tommy no dudó en levantarse y acercarse a su tronista para mostrarle su apoyo, al igual que su compañera Noel, que estuvo en todo momento pendiente de Lorena.

El malestar de la chica se debía a que personas externas al programa no habían visto bien su entrada en 'Mujeres y Hombres' y, de una manera u otra, estaban haciéndole mucho daño: "Hay muchísimas personas que no les ha gustado que esté aquí, cosas como que me han destrozado el coche, me han amenazado, me han mandado mensajes,...". Lorena comentó que una persona que 'supuestamente la quiere', y más concretamente su ex pareja, la ha estado llamando y amenazando porque no aceptaba que ella estuviera buscando el amor como tronista: "Cuando escucho comentarios sobre cosas que se están diciendo de mí yo sé de quien viene porque me lo ha dicho a mí".

La tronista dijo también que, además, después de un montón de mensajes amenazadores, luego le mandaba mensajes de disculpa. Por todo eso, Lorena aseguró: "Yo ya no puedo más, esto me está creando una ansiedad que ya ni como ni duermo, llego a mi casa y cierro las persianas, salgo de aquí y voy mirando a todos lados por si me lo encuentro,... Estoy muy mal". Si algo tenía la tronista claro de todo esto era que "Hay personas que no aceptan que las dejas", pero según la chica, no era solo su ex, "Es la gente que le rodea también".

Por todo esto, explicó que , y por eso, le habían dolido aún más lo comentarios del gancho. "Ya no puedo más y así no voy a seguir. Yo no he venido aquí a sufrir ni a pasarlo mal, he venido a conocerlos, y si esto me va a costar una enfermedad o me va a costar estar todo el día llorando en mi casa, yo lo siento un montón, pero así no voy a seguir", afirmó Lorena entre sollozos. La tronista estaba harta de que simplemente la juzgaran por su físico y por su profesión y no por lo que llevaba dentro. estaba segura de que las informaciones que tenía Vicente se las había dado su ex

Respecto al tema de su ex comentó que ella siempre que cometía algún error intentaba enmendarlo, como había hecho con sus pretendientes cuando se dio cuenta de la actitud que tuvo con ellos, por eso no entendía los ataques que había sufrido desde su entrada en 'Mujeres y Hombres': "Yo sé que aquí me expongo a que me digan todo lo que quieran, pero hasta un punto solo, porque yo he entrado de aquí para adelante, no de aquí para atrás. Quien quiera saber mi vida de aquí para atrás ser la persona que yo elija o con la que yo esté".

Lorena aseguró que no se arrepentía de nada de lo que había hecho y que siempre había dado la cara ante todos los problemas, al igual que estaba haciendo en el programa. Respecto a su ex comentó que este problema estaba afectando hasta a su familia, tal era su sufrimiento que Lorena aseguró que no quería pasar ni un día más en Madrid y que había puesto en venta su casa para que no la pudieran localizar.

Emma , que estaba muy sorprendida por todo lo que estaba escuchando, quiso aconsejar a la tronista: "Yo no soy nadie para decírtelo, pero creo que esto es una historia que no la tienes que consentir ni tú ni nadie. Cuando ya te afecta de esta manera, es un acoso". Lorena explicó que no entendía el comportamiento de su ex porque mientras había estado con ella había sido muy buena persona, y no podía decir nada malo de él respecto a esa etapa, pero desde que estaba en el programa se había dedicado a hacerle la vida imposible. Por eso, Emma volvió a repetirle: "Que no tienes por qué aguantar eso, que lo denuncies".

Lorena, muy nerviosa, continuó contando: "Yo cuando estoy con alguien lo doy todo, tanto para lo bueno como para lo malo. De esa relación no podía decir nada malo, se acabó porque se acabó. Es una persona magnífica y no me esperaba nada de lo que está pasando". Incluso la madre de su ex pareja, que según Lorena la había entendido siempre, cuando la malagueña entró en 'Mujeres y Hombres' la llamó para decirle: "Es que ahora me he dado cuenta de cómo eres", y no solo eso, tanto la madre de su ex como muchos de sus amigos le habían dicho otras muchas cosas desde el rencor y la rabia.

Otra de las cosas que no se esperaba de su ex era que el chico había contado a todo su entorno todo lo que había sucedido en su relación con Lorena, y por eso muchas personas de este entorno le habían enviado mensajes muy fuertes, que rectificaron cuando escucharon la versión de la tronista. Emma entendía a Lorena y la quiso apoyar en todo momento: "¿Sabes lo que estoy pensando? Que tú te mereces el trono más que ninguna". Lo que más le dolía a Lorena era que nunca se hubiera esperado esta reacción, ni de su ex ni de su entorno. Pero sobre todo, sufría porque esta historia había hecho que su madre tuviera que ser ingresada en el hospital.

La tronista contó también que su ex llamó a su madre para ver si había estado enferma de verdad y como no habían querido darle explicaciones, la habían tachado de mentirosa. Por eso, . cuando Vicente le volvió a repetir este adjetivo supo de donde venía todo

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad