Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La pulsera para encontrar pareja

Pulsera para buscar parejaTELECINCO.ES
La pulsera para encontrar pareja de 'Mujeres y hombres y viceversa' identificará a todos aquellos solteros que estén dispuestos a conocer a alguien especial. Tronistas y pretendientes también la utilizarán hasta el momento en el que se decidan y escojan a la que será su media naranja.
¿Cuántas veces no te has atrevido a acercarte a alguien porque no sabías si tenía pareja? ¿Has pasado la vergüenza de declararte a alguien que ya estaba con otra persona? Tu solución está cerca.
'Mujeres y hombres y viceversa' te propone una iniciativa muy divertida: la pulsera para encontrar pareja. El programa, que ayuda a los tronistas a encontrar a su pareja ideal, quiere ayudarte también a ti en tu búsqueda del amor.
Si estás abierto al amor, si quieres dejar de estar solo y compartirlo todo con tu otra mitad, hazte con esta original pulsera.
Cómoda y de moderno diseño, la pulsera del amor te identificará de tal forma que tus posibles pretendientes sabrán que eres libre. Igualmente, tú podrás saber si la persona que te gusta tiene o no pareja.
No lo dudes, ponte tu pulsera, de venta en los centros Opencor, y déjate llevar. El destino hará todo lo demás.