Mujeres y hombres y viceversa

La pulsera para encontrar pareja

Tronistas y pretendientes ya la tienen

Si buscas el amor, lúcela en tu muñeca

La pulsera para encontrar pareja de 'Mujeres y hombres y viceversa' identificará a todos aquellos solteros que estén dispuestos a conocer a alguien especial. Tronistas y pretendientes también la utilizarán hasta el momento en el que se decidan y escojan a la que será su media naranja.
Pulsera para buscar pareja

¿Cuántas veces no te has atrevido a acercarte a alguien porque no sabías si tenía pareja? ¿Has pasado la vergüenza de declararte a alguien que ya estaba con otra persona? Tu solución está cerca.

'Mujeres y hombres y viceversa' te propone una iniciativa muy divertida: la pulsera para encontrar pareja. El programa, que ayuda a los tronistas a encontrar a su pareja ideal, quiere ayudarte también a ti en tu búsqueda del amor.

Si estás abierto al amor, si quieres dejar de estar solo y compartirlo todo con tu otra mitad, hazte con esta original pulsera.

Cómoda y de moderno diseño, la pulsera del amor te identificará de tal forma que tus posibles pretendientes sabrán que eres libre. Igualmente, tú podrás saber si la persona que te gusta tiene o no pareja.

No lo dudes, ponte tu pulsera, de venta en los centros Opencor, y déjate llevar. El destino hará todo lo demás.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad