Virginia desvela sus sentimientos hacía Olvier pero no se atreve a conquistarle

"Si quedo contigo sé que me vas a gustar más y eso sería un problema mayor"

Oliver pidió a Virginia que ocupara una silla de pretendienta en otras dos ocasiones

Oliver quiso saber los motivos de su tercera negativa

Vicente y Raúl no querían que Virginia aceptara la proposición del tronista

Entre Virginia y Oliver había algo especial, no lo podían ocultar. La colaboradora ha dejado caer en varias ocasiones que el campeón de Taekwondo le parecía un chico muy atractivo y que le podría llegar a gustar. Oliver también se ha fijado en ella. A pesar de que los dos podrían empezar una bonita historia de amor, de momento Virginia no quería. Le daba miedo lanzarse a la conquista de tronista.

Cuando Oliver confesó que no sentía nada realmente fuerte por ninguna de sus pretendientas, Emma le comentó que había alguien en las escaleras a la que le gustaba el tronista y no era otra que Virginia. La presentadora aseguró que Virginia era "una chica especial, muy tranquila, a la que no le gustaba cualquiera, pero con Oliver tenía un brillo especial en los ojos". 

Virginia ya había dicho en varias ocasiones que le gustaba el tronista. Esta vez lo volvió a repetir: "". Aseguró que si ella estuviera ahí sentada no perdería tanto el tiempo como lo están perdiendo las chicas del bando de Oliver. Oliver me atrae mucho y a veces me veo con más ganas de conquistarlo que sus pretendientas

A Oliver también le ha llamado la atención Virginia . Por eso, no dudó en acercarse a ella para pedirle que bajara a ocupar una silla de pretendienta. Pero para Virginia no todo era tan fácil.

Ella ya ha sido pretendienta de Efrén y sabía lo duro que es. " No puedo, hay que tener muchas ganas de sentarse, te tienes que implicar mucho y yo no tendría tiempo entre el programa y los estudios", comentó Virginia.

Pero . Quería comprobar si entre él y Virginia se podría encender la chispa del amor y por eso le pidió una cita. Virginia no dudó, tenía claro que no quería quedar con Oliver. " Si quedo contigo se que me vas a gustar y sería un problema", comentó Virginia. "Por eso mismo quiero quedar contigo", le respondió Oliver. Oliver no se dio por vencido

La colaboradora lo tenía claro, de momento no se sentía preparada para intentar conquistar a Oliver. El tronista se quedó un poco decepcionado pero Emma lo consoló diciéndolo que no lo diera todo por perdido: "Cuando sea su momento bajará", le comentó.

Aceptando el rechazo de Virginia, Oliver le dio dos besos y volvió a sentarse en su trono . Habrá que esperar para ver si Virginia pierde el miedo y se decide a intentar ocupar el corazón del tronista.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad