Tercera cita de Blanca y Aitor

"No quiero ser una opción, quiero convicción"

Raúl fue uno más en la cita

Aitor quiso aprovechar su nueva cita con Blanca para dejar atrás el tema de Raúl y comenzar de cero en su relación con ella. Incluso, le preparó una nueva llama de la pasión. Sin embargo, Blanca no estaba por la labor y le aseguró que iba a resultar muy difícil olvidar al músico y comenzar a sentir algo por él.
El pretendiente esperó a su tronista en un lugar muy especial, una cama muy acogedora en la que ambos pudieran poner un punto y a parte al tema de Raúl y comenzar de cero su relación. Aitor le pidió a Blanca que esta fuera la última ocasión en la que el nombre del ex pretendiente volviera a salir a relucir. Sin embargo, la extremeña fue muy sincera y le dijo que en ese momento estaba completamente bloqueada.
  
 
 
 
 
Una vez más, antes de que pudiéramos conocer el final de la historia el programa llegó a su final.
 
 
Intentando ser positivo, Aitor le aseguró que el hecho de que se hubiera quedado en plató para él suponía mucho y le daba esperanzas para seguir luchando. Unas palabras que fueron acompañadas de otro nuevo golpe de su tronista: " Lo que he sentido por Raúl ha sido muy fuerte y yo no sé si voy a volver a sentir algo así por alguien aquí". Dispuesto a no tirar la toalla, Aitor siguió intentándolo: " Yo no quiero ser una opción, yo quiero convicción".
El andaluz también quiso tener un detalle con Blanca y le regaló una vela: " Esta llama es la que puede surgir entre tú y yo. Espero que dure mucho tiempo". Durante el resto del encuentro, los jóvenes no dudaron en regalarse piropos el uno al otro. Y es que, todo apunta a que se gustan pero, no sabemos si serán capaces de conseguir dejar a Raúl en el olvido.
Ya en plató, a Aitor le esperaba una mala noticia. Vicente no dudó en preguntarle por su actuación en una discoteca de Estepona. Una confidencia sin confirmar que no fue más que el principio de una montaña de acusaciones.  El pretendiente aseguró que él había estado en ese lugar cuando todavía era pretendiente de Jenni y que en ningún momento se había liado con nadie. Sin embargo, la cara de Jenni mostró su desconfianza ya que, ella tenía muchos más datos que aportar a esta confidencia. Según la tronista, Aitor es un habitual en el local de moda y en varias ocasiones le habían visto terminar la noche muy bien acompañado.
Muy seguro de sí mismo y de sus actuaciones, Aitor aseguró que era verdad que iba a ese local y que también era cierto que terminaba las noches muy bien acompañado, eso sí, de su prima y de una amiga de ésta.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad