Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Yo no quiero que te vayas"

Tamara no sólo quiso tener una cita con Rafa, sino que también quiso tener un encuentro con su torero para comprobar quien de los dos estaba diciendo la verdad. Los jóvenes cenaron en un lugar de ensueño y aprovecharon para sacar sus sentimientos a relucir.
 
 
 
 
 
 
En medio de todas las opiniones, Rafa ha dejado más o menos claro que era verdad que había dicho ese comentario pero, que en todo caso lo dijo sin intención de ofender a Tamara. Además, ha querido usar en su defensa una conversación que había tenido en el hotel con Javi.
 
 
"Yo creo que tú debes saber las cosas" le ha dicho Javi defendiendo de su información. Y es que el torero considera que no se lo podía callar. Por su parte, la madrileña parece creerle y entiende que se sienta mal tras el follón que se ha montado en plató pero, a la vez ha defendido la intención con la que Rafa hizo el comentario.
La modelo se ha querido sincerar del todo con Javi y le ha confesado, "me he llevado un palo", y Javi , muy comprensivo le ha dicho que él se había dado cuenta nada más pronunciar las palabras.  Pero, la tronista ha querido ir un poquito más allá y le ha preguntado el motivo que le hizo no contárselo en el momento en el que se enteró, y el torero le ha confesado "no quería meter a Pedro y a Alonso".
Dentro del malestar del torero, sobresalía el juramento que había hecho sobre sus sobrinos que son lo que más quiere del mundo. Muy dolido por la situación Javi le ha pedido disculpas una y otra vez al mismo tiempo que Tamara le ha confesado que unas horas antes había recibido un beso de Rafa y que también estaba sintiendo algo por él. Y es que todo apunta a que Tamara está entre dos hombres y de momento, no quiere que Javi abandone la carrera por su amor.
Tras volver a plató, Pipi ha querido entender la situación como un comentario de Rafa sin mala intención que fue mal interpretado por Javi. Muy diferente era la opinión de Virginia quien ha dicho alto y claro:  "ese comentario no se dice ni en un contesto ni en otro, ni en broma ni en serio, se diga cuando se diga está igual de feo dicho".
 "Si te vuelves a reafirmar por que me has pedido perdón en el hotel". Una afirmación que ha vuelto a sembrar la duda en Tamara y en el resto de los allí presentes. ¿Por qué tiene que pedir perdón el torero?

Javi ha querido explicarlo y muy nervioso ha asegurado que no se trataba de una disculpa, sino que habían estado hablando y que él sentía lo que había sucedido y haberle perjudicado pero que el tenía que contarle toda la verdad a su tronista.
 
Vicente que estaba más indignado que nunca, le ha dicho a Rafa que le parecía patética su actitud y el hecho de retar a alguien en un plató de televisión, al mismo tiempo que le ha sugerido a Javi que se fuera con la cabeza muy alta ahora que podía, ya que en su opinión ya estaba todo el 'pescao' vendido. Una opinión que han compartido muchos de los allí presentes.
 
Aunque, Javi se ha visto muy afectado por las opiniones ha querido preguntarle a Tamara lo que pensaba y ella lo ha dejado claro, "Yo no quiero que te vayas".