Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Como quinceañeros en el parque

La pareja ha tenido tiempo de conocerse mejor, y eso es lo que le hacía falta a Antonio, a quien Ale le ha gustado mucho y le ha dicho que "Me alegro un montón de haberte conocido porque me has caído súper bien, me pareces una chica muy divertida y, si te soy sincero, pensaba todo lo contrario" y ha añadido que "Me parecía un poquito más seria y más fría".
Pero la boliviana ha dejado claro que ella es una chica sencilla y natural, aunque "Al principio siempre me pasa lo mismo". Ella no se impresiona y asegura que "No juzgo por la primera impresión, generalmente me gusta conocer mucho más a la persona".
Juntos, se han reído, han paseado e incluso, se han echado fotos en un 'fotomatón', donde Antonio, bromeando, ha cerrado la cortina para que no les grabasen las cámaras.
Sentados en un banco han charlado sobre la noche, tema presente en la vida del madrileño. "Todos sacamos por la noche nuestro diablete" se excusa Antonio.
La simpática Ale, ha tenido halagos para el tronista y le ha advertido que "Creo que eres un caballero y espero que lo sigas siendo, y que también seas sincero".
Antonio, por su parte, ya ha demostrado en el programa la bondad que le llena el alma, pero en la cita ha vuelto a decir que "Quiero ser yo y lo que no quiero es que ninguna chica lo pase mal", a lo que Ale le ha respondido que "Se nota que no te gusta lastimar a las personas".
Tras la cita, Antonio ha dejado encendida la llama de la esperanza en Ale y ha dicho de ella que "Si todo es como parece ser, es una gran candidata".
Por otro lado, a Pipi parece que no le ha convencido esta cita y ha dicho que "Más que prometer como pareja, promete como amiga y además, creo que no la va a expulsar y la va a mantener como amiga".
Ana, sin embargo, ha dejado ver su admiración por el madrileño y le ha gritado a los cuatro vientos que "¡No me gusta que se metan contigo porque eres un señor y porque eres un tío con mucha clase y porque tienes una educación exquisita!"
Las próximas pretendientas para darlo todo por el tronista en un cita son Graciana y Nicole, que han demostrado tener más fuerza que sus compañeras en una prueba de dar puñetazos.