Casualidad o no, un encuentro con Isamel coloca a la tronista en blanco de dudas

Las reacciones ante el error de Meritxell

Pocos apoyos y muchos ataques hacia Meritxell

Rafa: "Yo confío en Meritxell"

Raúl insinuó que la tronista y el fubolista podrían estar juntos

El encuentro, casual o no, entre Meritxell e Ismael en una gasolinera no fue bien entendido por todos, algunos le creyeron pero otros muchos dudaron de su palabra. Tronista y pretendiente se encontraron y luego decidieron marcharse a tomar una copa, algo que finalmente no sucedió por los remordimientos que empezaron a surgir en la tronista. Raúl, el colaborador, fue testigo de este encuentro y aseguró que nada había sido fruto del destino, sino de una llamada con la que habían acordado lugar y hora para verse.
Unos pocos apoyaron a Meritxell...
 
Rafa no dudó en apoyar en todo momento a su tronista y, aunque su actitud fue criticada, el futuro bombero tenía clara su opinión. "Yo confío en Meritxell", aseguró el pretendiente.
 
Ricardo también creyó la versión de la alicantina: "Esto es raro y queda bastante mal, eso está claro pero, por lo poco que te conozco, te veo bastante sincera". Eso sí, para evitar especulaciones, le pidió que dejara claro que no quería a Ismael como pretendiente.
 
Ricard se mostró molesto porque él jamás había salido de fiesta tal y como pidió Meritxell y ella le había fallado. Aún así, se puso de su parte. "Está mal y me fastidia pero todo el mundo puede tener un fallo. Hay que pensar que todos cometemos errores y que tampoco ha pasado nada", comentó el valenciano.
 
La amiga que había estado junto a Meritxell e Ismael confirmó las versiones de ambos: "Fue casualidad, eso es cierto. Quizá metió la pata con el hecho de sentarnos en el coche y de habernos ido luego a tomar algo, quizás ahí sí metió la pata por cómo es el programa, pero por lo demás fue totalmente una casualidad".
 
Su compañera de trono, Samira intentó ser neutral pero rompió una lanza a favor de la alicantina: "Sé que lo que ha hecho ha estado mal, pero ella me ha dicho a mí fuera que no había hecho nada, que estaba arrepentida de lo que había hecho, que lo iba a reconocer y que quería que el programa tomara una decisión que aceptaría".
 
Miriam la atacó en varios momentos, pero tras ver las desgarradoras lágrimas de la tronista, aseguró: "Meritxell es una mujer orgullosa que a veces es tan insegura que utiliza ese orgullo como coraza y después de ver cómo se ha derrumbado me da un poco de pena hacer leña del árbol caído".
 
...Otros muchos dudaron de sus palabras
 
Emma comentó que estaba segura de que entre Ismael y Meritxell no había sucedido nada pero sí criticó su actitud: "Lo que me fastidia es su actitud, pensaba que ibas a entrar con una actitud, no sé si decir más humilde, o por lo menos más tranquila".
 
Pipi fue uno de los primeros en manifestar que no creía a la tronista. "Los indicios no te benefician en nada y, de momento, es para que estos chavales estén mosqueados", comentó el asesor.
 
Tamara también puso en tela de juicio la versión de Meritxell: "Creo cien por cien a Raúl y no pongo en duda a mi compañero en ningún momento. Mi opinión es que cuando visteis a Raúl os quedasteis hablando en el coche lo que ibais a decir aquí". Además añadió que lo que ella creía es que, en vez de a un local, habían ido a casa del futbolista.
 
Virginia, después de insinuar que probablemente Ismael y Meritxell se habían visto en más de una ocasión, le espetó: "Lo único que estamos haciendo aquí es cuestionarte como tú cuestionaste a Rafa por el simple hecho de acercar a unas amigas a casa".
 
Vicente, estaba de acuerdo con la opinión de sus compañeros: "Sea casualidad o no, lo que saco en claro de todo esto es que para mí a ella le gusta más Ismael que cualquiera de los que tiene aquí".
 
Ana no quería atacar a la tronista pero no quiso callar lo que pensaba de todo lo sucedido.  "Del árbol caído todo el mundo hace hojas. Indudablemente ha fallado porque siempre a sus chicos les ha dado pero bien porque salían. Estoy muy de acuerdo con Emma, porque ha venido con una postura muy altiva", comentó.
 
Pedro se mostró bastante indignado ante el error cometido por la tronista, por eso no se cortó ni un pelo a la hora de opinar: "A Meritxell la pongo en tela de juicio porque la historia no se ha contado como se debía contar, al único que me creo es a mi compañero Raúl.   Ella ha venido de una forma altanera y diciendo 'soy una señora'. Lo siento mucho, para ser señora hay que demostrarlo".
 
Raúl, la única persona que había presenciado una parte de la historia, estaba muy seguro de lo que había visto y de lo que había percibido. "Lo que yo creo es que si no aparezco por allí no os enteráis en la vida de que han quedado, de que están quedando más veces y de que cuando esté Meritxell sentado en el trono y venga Ismael a conocerla estará todo pactado, si no están ya juntos", concluyó el colaborador.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad