El juego del amor

Las reglas del juego

Conocer a la persona idónea para entablar una relación sentimental: éste es el reto que afrontarán los protagonistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Para ello, los participantes deberán poner a prueba su empatía, su habilidad de comunicación y su capacidad de seduccióncon el fin de conocer a las personas que se muestren interesadasen conquistarles y realizar las elecciones adecuadas.
Una forma muy sencilla de encontrar el amor

El programa seleccionará a dos 'tronistas', término con el que designará al participante que podrá elegir a las personas o 'pretendientes'a las que quiere conocer mejor a través de una cita que recogerán las cámaras del programa. Los telespectadores y el público presente en el plató podrán conocerlos a través de sendos vídeos de presentación, en los que explicarán sus intereses, motivaciones y cualidades más destacadas.

Después de esta introducción, un grupo de 'pretendientes'- que el programa habrá seleccionado previamente en función de los perfiles de los 'tronistas'- accederán al plató y ofrecerán una breve descripción de los rasgos más característicos de sus personalidades.

Una vez efectuadas las presentaciones, cada 'tronista' podrá seleccionar a dos candidatos para conocerles mejor a través de sendas citas que filmarán las cámaras del programa. Al día siguiente, Emma García analizarálos detalles más significativos de los encuentros y las reacciones de sus protagonistas con la ayuda de dos 'consejeros' que estarán cada día en el plató para ofrecer sus impresiones sobre las decisiones de los participantes.

Después de mantener los primeros contactos con sus 'pretendientes', cada 'tronista' tendrá la posibilidad de repetir el encuentro o, en su defecto, de eliminar definitivamente a uno de los candidatos de la carrera por conquistar su amor.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad