Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿De quién es este robado?

El extronista ha revolucionado la red social con un desnudo de uno de sus compañeros de fiesta. La imagen muestra las posaderas de un chico al que le gusta peinarse frente al espejo como su madre le trajo al mundo. Como por arte de magia, dos horas después de haberla subido, la foto ha desaparecido de Twitter. Por lo que parece al protagonista no le ha hecho demasiada gracia.

Viernes, un espejo, un secador y un chico desnudo de espaldas. Noel no ha podido resistirse a subir esta explosiva foto a su cuenta de Twitter.
Robado
Tres son los posibles protagonistas de semejante estampa. El tuit en cuestión decía lo siguiente: "¿De quién es este robado? @Victorerubio @AlbertoSantana @AlbertoGarCab" No hay dudas, todos los focos apuntan a los siguientes sospechosos:
Posibles
Nosotros tenemos nuestra apuesta y creemos que no fallamos, pero seguimos con el juego para que vosotros hagáis las vuestras. El caso es que la broma no ha debido sentar nada bien al protagonista de la foto y Noel ha borrado el tuit apenas dos horas después de haberlo escrito. Pero, amigos, en esta redacción somos muy rápidos, más aún cuando se trata de desnudos frente a un espejo. ¡Hagan sus apuestas señores!