Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El rostro de Ferchu dice que es un poco infiel

El rostro de Ferchu le ha hecho un flaco favor y es que el hindú que se lo analizó dijo de él que "es un poco infiel", pero parece que eso no ha tenido mucha importancia para Astry porque el chico ha logrado sorprenderla con su forma de ser. En su primer encuentro se han conocido un poco más y han congeniado bastante bien. Astry ha confesado tener ganas de seguir conociéndole.
Ferchu ha llegado a la cita visiblemente nervioso, y encima se ha tenido que exponer al examen que le ha planteado Astry. Después, la tronista ha intentado conocerle más en profundidad, cara a cara. 
La cubana se interesa por la imagen que tiene el chico de ella y antes de nada le advierte "no me hagas la pelota que no lo soporto", Ferchu sorprendido le dice, "pero si no te he dicho nada".
El pretendiente se sincera con ella, "me cuesta mucho enamorarme", dice que sólo le ha pasado dos veces, "y una no estoy seguro". Astry le pregunta qué busca en una chica y él parece exigir lo contrario a lo que han dicho de él, "que sea fiel".
Hablan de que al principio Ferchu no mostraba mucho interés por la tronista, pero al final el chico tomó la iniciativa para pedirle una cita y consiguió que Astry se diera cuenta de que estaba ahí.
Astry sigue en su empeño de buscar una relación y dejarse de mentiras y se lo pregunta claramente a Ferchu "¿tienes ganas de tener una relación?". El chico le contesta que sí y ella le advierte, "no me gusta que me toreen", a lo que el pretendiente le dice "a nadie le gusta que le toreen". Eso sí, él confiesa, "soy muy celoso", la cara de Astry revela que está sorprendida pero todo se calma un poco cuando los dos llegan a la conclusión de que es así "si me dan motivos", cosa que Astry también ha confesado en alguna ocasión.
Astry le dice al final de la cita que se lo ha pasado muy bien y "nos vamos a conocer", muestra de que el pretendiente ha pasado la primera criba. "Estoy más que encantada con Ferchu", ha dicho ella, "pensaba que iba a ir mal ". Con todo ello ha llegado a una conclusión, "a partir de ahora no me voy a fijar en las primeras impresiones". Ferchu también piensa que hay buen feeling entre ellos.
Miriam dice que para ella "sigue siendo un yogurín", nota que el madrileño es muy niño para Astry. Ferchu le responde "tú a mí no me conoces". Por su lado, Maribel opina "tienes un grupo de pretendientes de lujo menos uno", la gancho piensa que a Raúl hay que "mirarlo con lupa". El pretendiente aludido ha reaccionado muy bien, "es respetable, habrá alguien que diga a mí me gusta Raúl más que ninguno", pero sí que dice que nota que Astry no le mira. La tronista admite que eso ha sido así porque el pretendiente le pidió ser especial y ella no se lo ha querido dar. "No me gusta estar en un sitio dónde ni se me aprecia", le ha advertido el madrileño. Además, el piensa que tampoco mira a los demás. Maribel vuelve a arremeter y le dice "Astry viene a buscar el amor de verdad y tú no eres de verdad".
También otros de sus compañerosm han querido reivindicar su posición. Eric admite que tampoco se siente querido por Astry, porque desde que vino al programa por segunda vez no ha tenido ninguna cita. Luismi y Manuel también han entrado en la conversación. Fausto y Ángel han defendido a la tronista, que emocionada le ha dado un abrazo al argentino.