Con un generoso escote como presentación

La rubia de Pipi se lanza a la conquista de Rafa

Pipi: "Fue un momento puntual, se dieron todos los condicionantes y lo pasamos bien"

'Sálvame' emitió unas imágenes en las que veíamos a un entusiasmado Pipi Estrada besándose con una exuberante rubia. Ahora, esa misma chica aparece en el plató de 'Mujeres y hombres' para lanzarse a la conquista de Rafa. Por ello, la pretendienta quiso aclarar que conoce a Pipi desde algún tiempo, que lo que se emitió sucedió una sola noche y que está dispuesta a darlo todo por el tronista. Sin embargo, Miriam tiene otra versión: Según la consejera del amor, lo que pretende es conseguir fama para convertirse en portada de la revista 'Interviú'.

Y además...

Dos exuberantes pretendientas llegaban a 'Mujeres y hombres y viceversa' para comenzar la conquista del corazón de Rafa. Ambas entraron asegurando que fue el propio Rafa quien les proporcionó el número del teléfono para el casting. El tronista lograba reconocer a una de ellas pero no lograba identificar a la chica rubia. Ella asegura haberle conocido en Cádiz, explicaba que les habían presentado unos amigos comunes pero Rafa estaba atónito: "Te miro las teta y digo que raro que no me acuerdo de esta chavala", decía entre risas y concluía, "Si ella dice que nos conocemos, quizá no le he prestado mucha atención, no entiendo el porqué..." decía irónicamente provocando el aplauso del público.

Rafa no se había fijado en el exterior, sólo había posado sus ojos en el interior de la camiseta de Mariela, su nueva pretendienta, en la que rezaba "Yo quiero a Rafa". Ella aseguraba no sentirse molesta con la fijación de Rafa en su escote y el tronista se defendía diciendo que no hace este tipo de cosas para ofender a una mujer.

Pero antes de comenzar con su conquista, Mariela quiso dejar claro que hace algún tiempo, un programa de la cadena emitió unas imágenes en las que ella aparecía (Rafa asustado se echaba las manos a la cabeza) y anunciaba "Son unas fotos en las que salgo yo con Pipi dándonos un beso", unas declaraciones que recibieron los gritos y aplausos del público y Rafa, por su parte, no pudo sino ponerse un sombrerito de cuernos.

Pipi se apresuró a decirle a Rafa que no tiene cuernos "Porque no pertenece al programa ni a tu tiempo". El consejero del amor explicó cómo se sucedieron los hechos: "Fue un momento puntual, la conozco de Sevilla, coincidimos en Chiclana, se dieron todos los condicionantes y lo pasamos muy bien, fue en aquel momento, algo puntual" y matizó, "Es una mujer honesta", zanjaba.

Pero el tema no estaba, ni mucho menos, acabado. Miriam tenía una pregunta  "¿Qué has visto en Pipi que no tenga Rafa?", pero no hizo falta que contestara Mariela ya que contestó Pipi con otra pregutna "¿Qué has visto tú en Ramiro Lapiedra que no tenga yo?", una cuestión que no obtuvo respuesta. Mariela se defendía asegurando que pueden gustarle distintos tipos de hombre, "Rafa me gusta más por su físico y por cómo es el", explicaba.

Miriam continuaba hablando, esta vez con ciertas informaciones que no dejan a muy buen lugar a la pretendienta: "Me han dicho en Interviú que has llamado para utilizar la percha de estar aquí porque has estado con mi ex cari y para intentarlo con Rafa, coger un poquito más de fama y salir en la portada", pero Mariela lo negaba rotundamente: " Yo no tengo ni el teléfono de 'Interviú'. No conozco a nadie" aunque sí afirmaba que, si surgía la oportunidad, sería portada de la famosa publicación.

Aclarado este punto, aún quedaba en el aire el cómo y el cuándo se conocieron Pipi y Mariela y la pretendienta quiso dejar claro "No soy chica de una noche, conocía a Pipi desde hacía algún tiempo", unas palabras que enervaron a Miriam quien se levantó quejándose de que Pipi tenía muchas amigas que ella no conocía. Mariela justificó al propio Pipi, "Me llevo bien con él pero a mí ella no me cae bien", decía.

Miriam volvió a tomar la palabra para zanjar la cuestión: "A las mujeres casadas hay que tenerlas un respeto porque si no nos respetamos nosotras no nos respetan los hombres" y, dicho esto, se puso el sombrerito con el toro y los cuernos.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad