Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un salvavidas entre el público

Los consejos de Rosa y Alejandra pueden ser determinantes en la elección de los tronistastelecinco.es
Elegir a un hombre o una mujer para toda la vida no está resultando nada fácil para nuestros tronistas, por lo que cualquier ayuda es buena para tomar una decisión acertada. Y que mejor que contar con otros cuatro ojos y oídos expertos en el tema de amor para no equivocarse, por ello nuestras expertas Rosa y Alejandra se han convertido en dos salvavidas perfectos para guiarles en su búsqueda de la felicidad. ¿Quieres conocerlas?
Los tronistas se enfrentan a un duro reto. Escoger una pareja nunca es fácil y menos si la elección debe hacerse en base a una única cita.  El aspecto físico del candidato y su forma de comportarse durante el encuentro son los criterios básicos a tener en cuenta, sin embargo muchos otros elementos pueden descompensar la balanza en uno u otro sentido.

Románticos gestos, complicidad en las miradas o amistosas sonrisas son pistas que pueden indicar si una relación tiene un buen futuro. Los tronistas se esfuerzan por conocer a los candidatos, pero no siempre pueden estar atentos a todas esas pistas. Para esto cuentan con las directrices de sus consejeros, Paco Morales y Raquel Navamuel. Pero no sólo los consejeros ayudarán a los tronistas, entre el público se encuentran auténticas expertas que analizan todas las citas concienzudamente y pueden guiar a los chicos en su difícil búsqueda.
 
 

Alejandra sobre los tronistas Marisa: Luís:



Es la eterna sonrisa. Le diría: "Chiquilla, confía en tu interior e intenta que no te afecten los comentarios del exterior". El candidato perfecto es Pedro, está claro que cupido lanzó la flecha desde el primer momento.
Verónica:
Sin duda es todo un enigma. Como consejo: "No puedes quedar siempre bien con todo el mundo, eso es agotador. Mójate". El candidato Frank Athony, por su arte.
Víctor:
Es un osito de peluche que las mata callando. "No intentes enamorar a todas y céntrate en conquistar sólo a una". La mejor candidata es Blanca, de Badajoz, porque su 7 perros le van a encantar.
El eterno taxi libre. Le diría: "Cambia el sensual tono de tu voz porque las tiene a todas enamoradas". La candidata Miriam, porque la andaluza tiene un corazón que no le cabe en el pecho.
 

Rosa sobre los tronistas

Marisa:
Es guapa, muy guapa, pero también enigmática, callada, misteriosa, cautelosa, elegante, reservada y a veces, sencilla.  El consejo: "Haz caso a tu corazón aunque ten cuidado y no te dejes llevar por los aduladores. Espero que se sepas ver más allá de las palabras porque no es oro todo lo que reluce". Su candidato Pedro o Maikel.
Verónica:
Es espontánea aunque comedida, inteligente, atractiva, sencilla y cercana y sofisticada. El candidato perfecto David Echeverría o Kike.
Seductor, vanidoso y simpático. Tiene un punto travieso, avispado y embaucador. Aunque se muestra distante pero cortés. Trata de quedar bien con todas. Parece juguetón y caprichoso. La mejor candidata puede ser Meritxell o Blanca.
Luís:
Arrogante, frío, distante, parece demasiado cauteloso. Mantiene una coraza y muy pocas veces le hemos visto bajar la guardia. Está demasiado a la defensiva y eso le hace parecer egocéntrico y enigmático, aunque posiblemente sea sensible y encantador. Su candidata ideal Miriam.
El consejo para los chicos sería "fijaros un poquito más en el exterior  e intentar ver más allá de la pura atracción física porque una chica guapa para un rato perfecto pero, si va a ser la mujer de tu vida tiene que tener mucho más interiormente. La belleza se marchita con el tiempo pero, la riqueza interior prolifera". Víctor: