La voz de la sabiduría

Un salvavidas entre el público

Elegir a un hombre o una mujer para toda la vida no está resultando nada fácil para nuestros tronistas, por lo que cualquier ayuda es buena para tomar una decisión acertada. Y que mejor que contar con otros cuatro ojos y oídos expertos en el tema de amor para no equivocarse, por ello nuestras expertas Rosa y Alejandra se han convertido en dos salvavidas perfectos para guiarles en su búsqueda de la felicidad. ¿Quieres conocerlas?
Los consejos de Rosa y Alejandra pueden ser determinantes en la elección de los tronistas

Y además...

Los tronistas se enfrentan a un duro reto. Escoger una pareja nunca es fácil y menos si la elección debe hacerse en base a una única cita.  El aspecto físico del candidato y su forma de comportarse durante el encuentro son los criterios básicos a tener en cuenta, sin embargo muchos otros elementos pueden descompensar la balanza en uno u otro sentido.



Románticos gestos, complicidad en las miradas o amistosas sonrisas son pistas que pueden indicar si una relación tiene un buen futuro. Los tronistas se esfuerzan por conocer a los candidatos, pero no siempre pueden estar atentos a todas esas pistas. Para esto cuentan con las directrices de sus consejeros, Paco Morales y Raquel Navamuel. Pero no sólo los consejeros ayudarán a los tronistas, entre el público se encuentran auténticas expertas que analizan todas las citas concienzudamente y pueden guiar a los chicos en su difícil búsqueda.

 

 

Alejandra sobre los tronistas Marisa: Luís:




Es la eterna sonrisa. Le diría: "Chiquilla, confía en tu interior e intenta que no te afecten los comentarios del exterior". El candidato perfecto es Pedro, está claro que cupido lanzó la flecha desde el primer momento.

Verónica:

Sin duda es todo un enigma. Como consejo: "No puedes quedar siempre bien con todo el mundo, eso es agotador. Mójate". El candidato Frank Athony, por su arte.

Víctor:

Es un osito de peluche que las mata callando. "No intentes enamorar a todas y céntrate en conquistar sólo a una". La mejor candidata es Blanca, de Badajoz, porque su 7 perros le van a encantar.

El eterno taxi libre. Le diría: "Cambia el sensual tono de tu voz porque las tiene a todas enamoradas". La candidata Miriam, porque la andaluza tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

 

Rosa sobre los tronistas

Marisa:
Es guapa, muy guapa, pero también enigmática, callada, misteriosa, cautelosa, elegante, reservada y a veces, sencilla.  El consejo: "Haz caso a tu corazón aunque ten cuidado y no te dejes llevar por los aduladores. Espero que se sepas ver más allá de las palabras porque no es oro todo lo que reluce". Su candidato Pedro o Maikel.

Verónica:

Es espontánea aunque comedida, inteligente, atractiva, sencilla y cercana y sofisticada. El candidato perfecto David Echeverría o Kike.

Seductor, vanidoso y simpático. Tiene un punto travieso, avispado y embaucador. Aunque se muestra distante pero cortés. Trata de quedar bien con todas. Parece juguetón y caprichoso. La mejor candidata puede ser Meritxell o Blanca.

Luís:

Arrogante, frío, distante, parece demasiado cauteloso. Mantiene una coraza y muy pocas veces le hemos visto bajar la guardia. Está demasiado a la defensiva y eso le hace parecer egocéntrico y enigmático, aunque posiblemente sea sensible y encantador. Su candidata ideal Miriam.

El consejo para los chicos sería "fijaros un poquito más en el exterior  e intentar ver más allá de la pura atracción física porque una chica guapa para un rato perfecto pero, si va a ser la mujer de tu vida tiene que tener mucho más interiormente. La belleza se marchita con el tiempo pero, la riqueza interior prolifera". Víctor:

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad