Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cita Melani y Rafa

Ahora ha sido el turno de Rafa para hacer la prueba a la que había sometido Melani a sus pretendientes. Después de estar por las alturas, se han sentado para hablar en su segunda cita pero la tronista ha tenido un deja vú y en vez de Rafa, le ha llamado Raúl, pero no ha sido la única vez, también le ha llamado Alex, pero el pretendiente se lo ha tomado con humor. Además, Rafa le ha confesado que él ha venido al programa para conquistarla y no para discutir con el resto de pretendientes. Al final, lo único que les ha faltado a los dos ha sido el beso, y ganas no les ha faltado a ninguno de los dos.

Para acompañar este cálido encuentro, hemos contado con el último éxito de J.Balvin ft Willy William, "Mi gente", un tema latino y con un ritmo súper pegadizo.

Ver más de: