Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fin de semana en Rota, premio para el hombre mejor afeitado

Por su situación costera (situada a caballo entre la desembocadura del río Guadalquivir y de la entrada de la Bahía de Cádiz), Rota ha sido un lugar de paso de distintas culturas y civilizaciones.
Situado al norte de la Bahía de Cádiz, su término municipal es de terreno llano y de costa, en el que hay que destacar sus extensas playas y curiosas formaciones de dunas, además de los corrales de pesca, recintos preparados para una forma de pesca ancestral y característica de la zona. Los corrales de Rota son un punto clave de su paisaje que incluso han sido declarados Monumento Natural por la Conserjería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.
También destaca su Pinar , un espacio natural con un gran valor ecológico, ya que cumple una gran función estética y paisajística. Este sistema se extiende desde pasado Virgen del Mar hasta más allá de Punta Candor.
Cómo llegar a Rota
En avión : La ciudad se encuentra a 35 kms. del Aeropuerto de Jerez y a 128 kms. del Aeropuerto de Sevilla. Para ir/ venir desde el  Aeropuerto de Jerez se recomienda utilizar vehículo privado/ alquilado, taxi o en los autobuses que realizan su servicio al Aeropuerto de Jerez.
En tren : Rota no cuenta con estación ferroviaria. Las estaciones más cercanas son las del Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera. Para llegar a Rota desde estas estaciones se recomienda utilizar vehículo privado/ alquilado o el autobús regional 'Comes'.
En coche : Desde Madrid, Sevilla o Jerez tomar la 'N-IV Madrid-Cádiz' hasta el Puerto de Santa María, después coger la desviación 'Rota-Chipiona'.
En autobús : Existen diferentes líneas de autobuses regionales: Sevilla-Jerez-Rota, Cádiz-El Puerto-Rota, Rota-Jerez-La Linea o Rota-Chipiona.
Hotel Duque de Najera
El hotel Duque de Nájera disfruta de una posición privilegiada sobre la playa y con una magnifica vista de la Bahía de Cádiz, cerca de la marina y del puerto de pesca en medio del centro histórico de Rota. Es una perfecta combinación entre encanto y elegancia, modernidad y tradición. El hotel ofrece atención personalizada, un equipo cálido y amistoso.
Servicios incluídos en el premio
La Fundación de Ayuda al Hombre Lija y Telecinco.es te premia con una habitación con vistas al mar en alojamiento y desayuno para dos noches. Un almuerzo o cena 'Menú degustación Hoteles Andaluces con Encanto para dos personas' y detalles de bienvenida: Botella de cava + delicias de chocolate+ centro de flores.
Servicios no incluídos
No incluye el transporte del viaje hasta Rota (Cádiz) ni bebidas, comidas o extras no mencionados anteriormente.
Condiciones
El ganador podrá compartir su premio con el acompañanate que desee (pareja, familiar o amigo) en el régimen indicado. El premio será válido hasta el 30 de abril de 2010 y está sujeto a disponibilidad y bono canjeable.