Las dudas de Manuel

La sensualidad de Silvia a punto de volver loco a Manuel

El tronista no quiere que se rían de él.

Jenny inteta ayudar a la pareja con un amuleto

Silvia ha seguido defendiéndose de la acusación de Manuel. La chica se ofrece a que su ex visite el plató para demostrar que no hay nada entre los dos, "no tengo nada que ocultar". Cuenta que ahora son sólo amigos y que él apoya su decisión de entrar en el programa.

Asegura a Manuel que hará todo lo posible para borrar esa desconfianza que ha aparecido sobre ella. Y es que el tronista no puede creer que los sentimientos de una persona cambien de la noche a la mañana, como ha pasado con los de Silvia.  La canaria ha explicado cuál fue su relación con ese tal Axel y cuenta que duró apenas un mes y medio pero antes de empezar el programa estuvieron una semana juntos, "entonces, florecieron los sentimientos".

Manuel no está muy convencido pero intenta entenderla. Piensa que es muy joven, "a mí a su edad me pasaba lo mismo. A los 21 años se está descentrado". Cree que Silvia puede estar en esa fase y por ello aprovecha para decirle que además de ese, otros rumores han llegado a sus oídos. " Te han visto por tal discoteca, tontear con uno, tontear con otro". La pretendienta demasiado sonriente para un tema tan serio, asegura que siempre sale a las discotecas con amigas y niega que haya estado con chicos, aunque parece que la acusación no le sorprende. Le pide a Manuel que para decir eso tenga pruebas que lo demuestren pero el chico afirma que no las tiene, " estoy hecho un lío".

Emma le advierte a la chica que ande con cuidado porque podría pasar de ser la favorita a estar fuera del programa. Le pide que tenga en cuenta la barrera que Manuel asegura tener y que con ella ha conseguido traspasar, " con una que se entrega un poco, se encuentra con esto".

"Quiero creerte" , dice un Manuel realmente serio. Advierte a Silvia que conseguirá ponerse en contacto con su ex novio para aclararlo todo. Pero Emma ha tenido otra sorprendente idea, " puedes tener una cita con ella y con él". La canaria se mostraba encantada ante esa oportunidad pero Manuel no lo veía tan claro "¿cómo me creo yo a él?". Pipi está de acuerdo con el tronista, " me parece una cosa absurda". El asesor cree que eso no serviría de nada y que las dudas de Manuel son algo muy serio "en el momento que se rompe la confianza, se acabó la pareja, lo demás es paripé".

Manuel no sabe que creer y confiesa que quiere encontrar a una chica de la que esté seguro para formar una pareja y salir juntos del programa pero que no le engañen, "yo ya no estoy para sorpresitas". La cara del tronista es todo un poema y Pipi, muy acertado, le dice " te está volviendo loco". El sevillano confiesa que le ha dado muchas vueltas a la cabeza desde que empezó a descubrir todos esos rumores, " eso es que me importas". Javi, como compañero, asegura que " está bastante preocupado".

Emma ha querido que las demás compañeras también den su opinión al respecto, y es que parece que la cosa no va con ellas. Isabel es la que ha roto el hielo, y de qué manera, "no eres una mujer, eres una niña", le ha dicho a Silvia. Manuel no está de acuerdo y piensa que la madurez de una persona tiene que ver con las experiencias. Silvia, se ha venido arriba y ha aplaudido a su tronista. Pero Emma no se ha conformado y ha pedido a Manuel que se moje y diga cuál de las dos pretendientas es la más madura. A pesar de que ha querido evitar la respuesta, al final ha dicho que. Isabel no se siente muy molesta porque "no me conoce", dice. "la sensación de madurez que me pueden trasmitir Esther o Noelia, ellas no me la trasmiten de momento"

Virginia desde la grada y algo indignada ha dicho "yo no tengo que ver nada con vuestras historias y tengo ganas de bajar a opinar". No entiende por qué las chicas tienen una actitud tan pasota, "no os estáis mostrando".  Además ha querido llamar la atención de la nueva pretendienta, Isabel, "eres el típico ejemplo de la chica que la que no corre, vuela". La chica, por supuesto no está de acuerdo, "no es adivina, no tiene una bola de cristal".

 

  El amuleto de la suerte

Jenny , pretendienta de Javi, que ha creado una buena amistad con Silvia ha querido explicarle a Manuel cómo está viviendo con ella el paso por el programa. "Está atontada contigo, Manuel", le ha confesado. También ha querido tener un detalle con el sevillano dándole un amuleto que en su día le regalo Silvia a ella, "os quería desear mucha suerte porque creo que tenéis futuro". Esto ha hecho que la canaria se emocione, pero no quiere que el amuleto llegue a las manos del tronista, "no creo que sea el momento".

La reacción de Manuel ha sido más de lo mismo, se ha quedado descolocado, "me puede llegar a atraer pero siento mucho miedo". Su impresión le dice que no le está mintiendo, "creo que no valdría para actriz". Lo único que le echa para atrás es la edad de la joven por si "quiere seguir experimentando". Silvia ha intentado convencerle y le ha dicho, "quien no arriesga no gana", pero Manuel sigue en sus trece, "yo tengo más que perder que tú".

Pipi, por experiencia sabe que "lo único que no tiene fecha de caducidad en el amor es la edad". Cree que Manuel se siente inseguro y así, "no vas a ser feliz nunca", le aconseja. Miriam, por su lado, piensa que el temor de Manuel es a que los "te amo" que le diga "sean tan fugaces como los de su ex novio". Pero la respuesta final depende del tronista y sus sentimientos, ¿hará caso a su cabeza o a su corazón?

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad