Zaira mantiene su postura y decide irse definitivamente

"Me he sentido presionada, me arrepienta o no me arrepienta, me voy a ir"

Los dos querían dejar las cosas claras en esta cita

Oliver: "Para bien o para mal, no quiero que quede nada en el aire"

Oliver: "Igual no estamos hechos el uno para el otro"

A Zaira le habían llegado muchos rumores sobre Oliver en los que el alicantino no quedaba muy bien parado. Zaira había perdido la confianza en él y decidió irse del programa. El tronista no quería que las cosas se quedaran así y pidió tener una cita con Zaira para aclarar lo sucedido. Tras la cita, Zaira se sintió presionada por Oliver y abandonó.

Y además...

Cuando Zaira reprochó a Oliver la actitud que éste adoptaba en los bolos, el tronista se sintió un poco atacado. Además, Zaira también aseguró que al campeón de Taekwondo no le gustaba ninguna de sus pretendientas. Muy dolida con todos los rumores que le llegaron de su tronista, Zaira decidió abandonar su silla de pretendienta. A Oliver no le sentaron muy bien estas acusaciones y su reacción no fue la más apropiada. 

El tronista se dio cuenta de que entre él y Zaira habían quedado muchas cosas por aclarar. Cuando Oliver de se enteró de que Zaira no se había ido del programa decidió ir a buscarla y le pidió una cita para intentar solucionar todo lo que había pasado entre ellos. Zaira aceptó tener una cita más con él.

Este encuentro se planteaba como un punto de inflexión para esta pareja. Oliver quería que con esta cita quedara todo claro: " Para bien o para mal, no quiero que quede nada en el aire", comentó. Zaira quería que Oliver le demostrara que quería que ella permaneciera sentada en su silla de pretendienta.

El pretendiente quería dejar todos los cabos bien atados, así que no se anduvo con rodeos. Le comentó que no entendía por qué quería abandonar el programa sólo porque le hubieran pasado hielos por el pecho. Zaira confesó que eso era lo menos importante para ella: "Lo que me molestó es que me dijeran que no te gustaba ninguna de tus pretendientas". "Te da igual todo", le reprochó.

Oliver volvió a explicar que si las pretendientas seguían sentadas en su bando era porque le gustaban. Una vez aclarado todo el embrollo que se había formado en plató llegó el momento de que la pareja decidiera su futuro. Aunque Oliver había comentado que por el momento quería que Zaira siguiera fuera del programa, tiró la pelota fuera de su campo y le pidió que fuera ella la que se decidiera.

Zaira no lo tenía del todo claro y cuando Oliver le pidió que fuera ella la que decidir su destino, se sintió presionada. Zaira se despidió de Oliver sin saber que hacer. Una vez que terminó la cita, la pretendienta lo tuvo todo más claro: "Me he sentido presionada, me arrepienta o no me arrepienta, me voy a ir", comentó. Con las ideas más claras, Zaira decidió volver hacia donde estaba Oliver para comentarle que ya había tomado una decisión. El pretendiente se tomó con gran resignación la decisión de la azafata de vuelos: "Igual no estamos hechos el uno para el otro", comentó.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad