Marc Ostarcevic aclara las dudas sobre Darilia

"No ha habido sexo entre nosotros"

El tronista quiso saber si entre Marc y Darilia había habido sexo

Antonio: "He estado a punto de decirle a Darilia que saliera"

La confidencia de Vicente sobre Darilia, en la que el gancho insinuó que entre la pretendienta y Marc Ostarcevic podría haber algo más que amistad, trajo cola. Para despejar dudas, el mismo Marc quiso llamar a 'Mujeres y Hombres' y aclarar que solo eran amigos y que nunca había sucedido nada más entre ellos, lo que hizo que desaparecieran las dudas de Antonio. Solucionado ésto, tronista y pretendiente vieron sus dos primeras citas, de las que salieron contentos y con ganas de conocerse más.
Marc Ostarcevic aclara dudas

La confidencia de había dejado a Antonio con muchas dudas sobre Vicente Darilia . Pero Marc Ostarcevic, parte implicada, no dudó en llamar a 'Mujeres y Hombres' para aclarar todo. El ex jugador de baloncesto se explicó: "No cabe ninguna duda de que Darilia y yo somos buenos amigos, nos conocemos desde hace tiempo y siempre que tenemos ocasión aprovechamos para vernos", afirmó.

Estas palabras aclaraban algo, pero Antonio necesitaba más por eso le pidió a Marc sinceridad y transparencia antes de hacerle unas cuantas preguntas, pero como no se arrancaba Emma preguntó por él: "El torero está aquí para encontrar el amor y no le gustaría que le engañasen". Marc fue muy franco en su respuesta: "Yo no engaño a nadie. Darilia es un encanto de persona, estaba un poco aburrida en el hotel y le ofrecí tomar una copa. Eso es lo que hemos hecho, nada más".

Al tronista no le convenció esta respuesta, por eso, fue más allá: "¿En algún momento habéis tenido algo más que una amistad, o sea, ha habido sexo?". Marc le contestó: "Te doy mi palabra de hombre y de honor, nunca ha habido sexo entre nosotros". Antonio se quedó mucho más tranquilo al escuchar las palabrad de Marc, porque aseguró que estaba barajando la posibilidad de expulsar a Darilia: "Ahora me siento hasta mal porque ha habido un momento que he estado a punto de decirle a Darilia que saliera, y me he sentido mal por pensar eso".

Cuando ya estaba todo más relajado, Miriam quiso dar una 'miniconfidencia': "Me han comunicado que anoche Darilia perdió las medias y no sabe dónde las ha dejado". La pretendienta explicó que siempre que se pone medias termina rompiéndolas, por eso, aseguró la noche anterior había salido sin medias. Antonio, después de lo sucedido, quiso defender a su pretendienta: "Tiene unas piernas muy bonitas y no le hace faltas ponérselas".

Primera cita de Antonio y Darilia

En su primera cita, los chicos fueron a un salón de juegos donde se divirtieron mucho. Tras el ajetreo inicial, el tronista quiso saber qué había llevado a Darilia a ir a 'Mujeres y Hombres', y la pretendienta le dijo: "Mi hermana siempre me ha dicho que es una buena forma de conocer a alguien que te gusta".

El tronista que quería saber mucho más de ella, le preguntó también sobre sus hobbies. Darilia, que estaba muy nerviosa, le dijo que le apasionaba el motocross, el boxeo y el mar, algo que compartía con Antonio. Antonio que estuvo mirando en todo momento a Darilia a los ojos no pudo reprimir decirle: " Eres guapísima, eres muy exótica, ¿eres mulatita?", preguntaba. La chica le contestó que no era mulata y que su color de piel se debe al clima canario en el que el sol no deja de brillar.

Después de la cita, Darilia lo tuvo claro: " Ahora me gusta mucho más porque lo veo divertido y, para mí, lo fundamental con un hombre es pasarlo bien". Antonio no lo veía de la misma forma, para él la cita había sido demasiado seria, "Porque ella es una chica seria", afirmó. Aunque sí que confesó que su belleza lo había cautivado.

Su segunda cita

Como no podía ser menos, el torero llevó a la pretendienta a una plaza de toros. Allí Darilia quiso saber cómo veía Antonio a Luz y Carmen, y aunque el tronista le dijo que no le gustaba hablar de otras chicas en sus citas, la pretendienta le terminó convenciendo: "Ya pero es que yo me he sentido un poquito desplazada al ser nueva". Sobre Carmen le dijo: "Es una chica con la que he conectado muy rápido por su forma de ser" y en cuanto a Luz le comentó que había sido el tiempo quien había hecho que surgiera algo.

Darilia le comentó que cuando llegó a 'Mujeres y Hombres' pensó que a lo mejor no tenía que haber ido: "A veces siento que no sé si hago bien en estar aquí". Lo que la pretendienta quería saber era si Antonio tenía ganas de seguir conociéndola, a lo que el tronista le contestó con sinceridad: "Sí, claro, si no no estarías aquí". Antonio le pidió que se dejara llevar, porque en su primera cita la había notado muy cortada y seria. Darilia le explicó que ella era 'extremista total': "O me entran bostezos y no paro de llorar o me entran ataques de risa que me tienen que echar de donde esté".

Cambiando de tema, el tronista quiso saber por qué la pretendienta no quería ir al jacuzzi como habían hecho sus compañeras. Ella lo tenía claro: "Las llevas a todas allí y meterme a mí también en el jacuzzi es como que no tiene nada de original", y para descartar totalmente esta idea le propuso otro plan: "¿Y por qué no vamos a montar en moto? Así ves mi parte aventurera y atrevida". Antes de despedirse, el torero le comentó a su pretendienta que se estaba llevando una impresión muy grata de la cita, ya que la primera impresión que tuvo de ella no fue especialmente buena: "Me diste la sensación de prepotente", ella le dio la razón y le confesó que todo el mundo pensaba igual antes de conocer cómo era de verdad.

Tras la cita, Darilia afirmó que esta segunda cita había estado mucho más tranquila y se había sentido mucho mejor. Estaba muy contenta porque Antonio "Ha podido comprobar que no soy tan seria como parezco". El torero había cambiado un poco la percepción que tenía de ella: "Es muy natural, muy cercana y muy simpática" y aseguró que quería seguir conociéndola porque podría llegar a tener muchas opciones con él.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad