Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un sexólogo salva la relación de Pipi y Miriam

La tensión sexual constante de la pareja más apasionada de la televisión tiene truco: van al sexólogo. Sin ningún reparo a contar sus intimidades de alcoba, Pipi y Miriam han confesado que para salvar su relación han acudido a un especialista y que además, le utilizan como inspiración para opinar sobre las polémicas amorosas vividas en plató. Guillermo, su sexólogo ha visitado el plató y ha tenido consejos para todos. Está convencido de que entre Rafa y Tamara todavía queda algo pendiente que solucionar.
"No es oro todo lo que reluce, nena"
 
 
 
 
 
 
 
El ambiente se calentó pero, Guillermo muy educadamente continuó defendiendo su postura frente a las salidas de tono de Rafa y Tamara.
Pero, los asesores han querido ir un poquito más allá y han traído al plató a su sexólogo, Guillermo. Pipi y Miriam no solo toman sus consejos en asuntos de alcoba sino que aprovechan sus conocimientos para opinar sobre las historias de amor vividas en el programa.
Guillermo comenzó explicando los motivos que habían llevado a Pipi a solicitar sus servicios. El asesor no pretendía arreglar su situación de pareja sino conseguir una relación aceptable dado que ambos tenían una cosa en común. Pero, una cosa llevó a la otra y los consejos de Guillermo han hecho que reconquiste a su cari.
Pero, el sexólogo no había entrado en plató para hablar solo de Pipi y de Miriam, sino que quiso aconsejar a Toño, del que se declaró gran seguidor. Según Guillermo, el sevillano todavía no aceptado su nuevo roll de tronista y hasta que no lo asuma y consiga ser él mismo no podrá comenzar a buscar el amor. , afirmaba eso sí, debe evitar totalmente imitar a Rafa porque el valenciano es único y una copia no saldría bien. "Toño se puede convertir en una figura fuerte dentro del programa"
Mientras que Guillermo analizaba el comportamiento de Toño, Rafa le escuchaba atentamente e incluso, estaba ansioso por escuchar que tenía que decir sobre él el sexólogo. Pero, una vez más, la cosa se torció. , fueron las palabras que hicieron que en un instante Guillermo se ganara la enemistad de Rafa. El valenciano no soporta que le hablen de su ex y menos aun que insinúen que pueda seguir sintiendo algo por ella. El enfado del tronista llegó a tanto que se tumbo en el trono y se colocó una bola de nieve en la cabeza para no seguir escuchando las palabras del experto. "Rafa, Rafa... Yo creo que hay algo por ahí que todavía tú no has solucionado" Tamara"
Actuación, que entre risas, no afectó a Guillermo quien continuó analizando la situación: "Entre ellos hay algo no resuelto, hay química entre los dos. Y Tamara es consciente de la situación". Una versión que no gustó nada a sus protagonistas. Tamara aseguró que nunca volvería con un "calimero" cómo Rafa y el tronista aseguró que el experto se estaba equivocando totalmente.