Raúl, nuevo tronista en 'Mujeres y Hombres'

"Me siento bien, ilusionado y con muchas ganas"

Raúl aseguró que espera encontrar en 'MYHYV' la chica que inspire sus canciones

Nada más llegar, se vio envuelto en una polémica con Zaida

"Espero encontrar una mujer con la que sentar la cabeza"

Rafa puso en duda sus cualidades como tronista nada más llegar

Los colaboradores y asesores del amor no aguantaban más tiempo sin saber el nombre del nuevo tronista, por eso pidieron a Emma mediante una divertida canción que no dilatara más la espera y anunciara al sustituto de Toño. La presentadora no se hizo de rogar y llamó al nuevo dueño del trono: "¡Raúl!". El nuevo tronista es uno de los ex pretendientes que más nos han emocionado amenizando momentos como la reconquista de Toño a Jenni, la final de Rafa Mora y con la conquista a Blanca. Ahora regresa al programa del amor ilusionado y con ganas de encontrar al amor de su vida.

Y además...

Nada más sentarse en su trono, Raúl se vio envuelto en una polémica la acusó desde la grada de ser una "busca frikis" y de haber estado con su hermano Mario de 'Gran Hermano 4' sin comerlo ni beberlo. Zaira, pretendienta de Oliver, había tenido un rollito con el vallecano meses atrás y la cara de sorpresa que puso cuando vio entrar al nuevo tronista hizo que muchos pensaran que a quien realmente quiere conquistar es a Raúl y no a Oliver. Además, Raúl 'futbolines' , ella se defendió dejando claro que el gancho mentía, que jamás se había liado con ese chico y que está en el programa sólo por el alicantino.
 
Solucionado este entuerto, para poder empezar de nuevo y olvidar la bronca inicial. Así, con el ambiente más relajado la presentadora quiso recordar el paso del nuevo tronista como pretendiente de Blanca. Un intenso camino lleno de amor, emoción y sinceridad que al final no pudo llegar a buen puerto. , confesó Raúl. Su madre, Pilar, que estuvo presente en plató para dar ánimo y fuerza a su hijo en esta nueva etapa que empezaba, confirmó las palabras de su hijo. Emma pidió a Raúl que repitiera su triunfal entrada "Aunque no puedo decir que estuve enamorado si llegué a sentir bastante por Blanca"
 
Pilar también comentó que le gustaría que las pretendienta elegida por su hijo fuera una chica "espontánea, cariñosa y que le guste la música. Una chica que sea como él". Este es el objetivo, encontrar a una chica pero antes de eso, la presentadora quiso saber cómo se sentía Raúl en el trono. "Lo primero que he pensado es que no me voy a mover de aquí porque la última vez que me levanté no me volví a sentar. Me siento bien, ilusionado y con muchas ganas", dijo el vallecano.
 
Rafa quiso intervenir para preguntar a Raúl cómo se sentía al ser el sustituto de Toño y al saber que el futbolista estaba destrozado por haber metido la pata. "Esto es algo muy bonito e importante, pero la vida sigue después de aquí", contestó el tronista. Esta respuesta provocó los aplausos del público, algo que no gustó nada al 'ferrari valenciano': "Yo he estado ahí antes que tú y por mucho que te lo curres siempre vas a ser un pelele a mi lado". Raúl le dijo que a su lado, para empezar, es más alto y que no se sienta en la silla de Toño, sino en un trono que ha quedado vacío. Finalmente, gancho y tronista hicieron las paces, Rafa comentó que le no le gusta que Raúl se muestre tan paradito cuando fuera es de otro modo y él le contestó que sacará su verdadero yo a su debido tiempo.
 
 
Dejando a un lado este mal rollo, Emma quiso mostrar a todos , algo que consigue que canalice sus sentimientos y los plasme en canciones. Esta pasión la comparte con su padre, quien ha sabido inculcarle el valor de la música y con quien comparte un pequeño estudio. "Cada canción que compongo tiene un trocito de mí", confesó el tronista. Una gran fuente de inspiración para sus canciones habían sido las chicas con las que había estado, sobre todo una de sus ex, por eso lo que más desea ahora es encontrar a la persona que inspire el resto de sus canciones. "Estoy deseando que llegue la persona que me haga sentar la cabeza, irme a vivir con ella e irme donde sea", aseguró Raúl. lo importante que es la música para Raúl
 
Las expectativas del tronista son bastante altas y espera poder encontrar en 'Mujeres y Hombres' al amor de su vida. "Puede ser que haya para mí un antes y un después de este programa", afirmó Raúl. Para finalizar este especial día, el programa sorprendió a Raúl cantándole el 'cumpleaños feliz' y regalándole una tarta para celebrar su entrada al trono y su treinta y un cumpleaños.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad