Mikele está triste

"Me siento impotente de no poder demostrar lo que siento por ti"

Mikele estaba muy callado y eso tenía un motivo: el italiano estaba muy triste. Al verlo así, Jenni quiso saber qué le sucedía a su pretendiente. El chico, algo tímido, comentó que se sentía muy mal por no poder demostrarle a su tronista lo que verdaderamente sentía por ella a causa de su idioma y porque creía que la gente se reía de él cuando intentaba expresarse. Jenni, muy cariñosa, lo tranquilizó y le dijo que no se preocupara porque eso no era ningún impedimiento para ella.

No todo iba a ser malo para Jenni . Cuando menos se lo esperaba, le llegó un misterioso ramo de flores con un bonito mensaje: "Desde el momento en que te ví yo te quise conocer. Despertaste algo en mí y mi corazón no para de latir. Yo he de conseguir que tú seas para mí, porque una mujer como tú es lo que quiero yo". En la primera persona que Jenni pensó fue en Mikele, pero no había sido él quien se lo había enviado sino Fran.

El pretendiente aseguró que estaba encantado con su tronista y que iba a hacer lo que fuera necesario para conquisatarla. Mientras tanto, el italiano observaba la escena con algo de tristeza, algo de lo que se percató Emma y le preguntó qué le sucedía. El chico, algo tímido, comentó que estaba mal porque "La última vez que estuve aquí en plató, me fui bastante afectado". Pero con quien realmente tenía que hablar era con Jenni, por eso ambos se sentaron en la mesa camilla para poder hablar más íntimamente. Allí Mikele se sinceró: "Me siento impotente de no poder demostrar lo que siento por ti. Me gustaría ser como soy yo realmente".

El pretendiente estaba tan nervioso que casi ni podía hablar, y muy cariñoso le dijo a Jenni que el simple hecho de estar cerca de ella hacía que se le acelerara el corazón. Tras esto, Mikele cogió aire y continuó: "Me gusta, me gusta mucho, pero me molesta todo lo que está pasando. A mí me cuesta mucho porque yo vine aquí y no sabía ni una palabra de español". Lo que Mikele quería decir era que le costaba mucho expresarse con claridad, y no le gustaba que cada vez que intentase intervenir la gente se riera de él. Tanto que incluso se había llegado a plantear abandonar el programa.

Cuando Jenni escuchó esto, se quedó sorprendida y le 'pidió' que se quedara: "¡Tú te sientas ahí que si no te meto una...!". Vicente quiso intervenir para decir que habían coincidido en el baño tras el último programa y Mikele, pensando que él no entendía el italiano, tuvo una conversación con su madre en la que le dijo que no estaba bien, que la gente se reía cuando intentaba decir algo y que estaba pensando marcharse. Mientras Vicente decía esto, el pretendiente agachó la cabeza y asintió. El chico verdaderamente se encontraba mal, pero Jenni intentó tranquilizarlo y consolarlo: "Tú no te tienes que avergonzar, con que yo te entienda ya está". Así, algo más contento tras escuchar las bonitas palabras de apoyo de su tronista, Mikele cogió fuerzas y se volvió a sentar en su silla de pretendiente.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad