Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ni siquiera el gato salvó a Amanda de la expulsión

La cita entre Javi y Amanda no fue demasiado bien desde el principio porque como dijo Emma García: "cuando lo sacan a bailar se pone muy nervioso".
Me caes mal. Quiero que seas más cariñoso conmigo
al final Miriam va a tener razón
 
 
 
 
Tras las palabras de Pipi, y pese a decir que no se esperaba la expulsión, la concursante se levantó dispuesta a abandonar el concurso.
 
 
 
En un último intento por conquistar a su chico Amanda llegó al plató con una sorpresa, Ami, un gatito de peluche con un pañuelo flamenco, "para que le des cariño fuera de plató a ella y a mí dentro", dijo mientras le entregaba su regalo. Su razón para hacerlo, que ella es una gatita flamenca.
La emoción por la sorpresa acabó rápido cuando, al preguntarle Emma García al tronista si le había gustado este respondió de forma tajante: "el gatito, sí". Y es que la chica le gustaba para aprender a bailar, pero no como pareja.
Para Pipi Estrada está claro: ", y como ha echado a unas cuentas hermanas de aquí, tú eres otra hermana más". Javi es un gran amante de la familia numerosa