Primera cita de Javi y Amanda

Ni siquiera el gato salvó a Amanda de la expulsión

Amanda: "Me caes mal"

Javi no sintió ningún feeling

La cita entre Javi y Amanda no fue demasiado bien desde el principio porque como dijo Emma García: "cuando lo sacan a bailar se pone muy nervioso".
No podía ser de otro modo, Amanda preparó una cita en un tablao flamenco y lo dispuso todo para echarse un baile los dos juntos. Aún así no salió como la bailaora pensaba porque el madrileño no dejó que esta se arrimase mucho durante la sevillana. " Me caes mal. Quiero que seas más cariñoso conmigo", con estas palabras intentaba conquistar a Javier con el que admitió sentir una conexión. Un vínculo que resultó no ser compartido por la otra parte: "me tiene que llenar a mí y ahora mismo no me ha llenado". Algo notó Amanda en su cita, un distanciamiento, " al final Miriam va a tener razón", afirmó.
 
 
 
 
Tras las palabras de Pipi, y pese a decir que no se esperaba la expulsión, la concursante se levantó dispuesta a abandonar el concurso.
 
 
 
En un último intento por conquistar a su chico Amanda llegó al plató con una sorpresa, Ami, un gatito de peluche con un pañuelo flamenco, " para que le des cariño fuera de plató a ella y a mí dentro", dijo mientras le entregaba su regalo. Su razón para hacerlo, que ella es una gatita flamenca.
La emoción por la sorpresa acabó rápido cuando, al preguntarle Emma García al tronista si le había gustado este respondió de forma tajante: "el gatito, sí". Y es que la chica le gustaba para aprender a bailar, pero no como pareja.
Para Pipi Estrada está claro: ", y como ha echado a unas cuentas hermanas de aquí, tú eres otra hermana más". Javi es un gran amante de la familia numerosa
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad