Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A solas con Alicia

La pretendienta esperaba a Efrén con champán y bombones, ambas cosas con un especial significado. El chocolate porque Efrén asoció a su pretendienta con este dulce y el champán para un particular brindis "por un nuevo comienzo, por ti y por mí, sin cámaras y fuera de aquí".
 
 
En una de las últimas citas, Efrén quería indagar aún más en lo sentimientos de sus chicas, "lo que he notado es que ninguna habéis dicho que estéis 'pilladas'" pero Alicia respondió tajantemente "he dicho que estoy en proceso de enamoramiento", aseguraba entre risas.
 
Por su parte, la psicóloga se mostraba contenta "porque me noto cada vez más cerca de ti, creo que nos entendemos más". Una complicidad que, parece, Efrén comparte ya que la define como "más madura que las otras dos, tienes mucha templanza, no te puedo encajar con ninguna", le explicaba.
 
 
 
 
 
 
Pero Efrén, finalmente debía tomar una difícil decisión y, a pesar de mostrarse cariñoso y cada vez más cercano con la psicóloga, tenía que elegir a dos y decidió "ser fiel a mí mismo" por lo que expulsó a Alicia, dejando a Virginia y Soraya en la final.
El 'test Efrén'. Él pregunta, ella responde.
Efrén: ¿Me besarías en la boca si estuvieras en la final o por respeto a la otra persona...?
Alicia: Me va a dar igual el resto del mundo.
Efrén: ¿Cómo sería el primer día si fueras la elegida?
Alicia: Disfrutar del hecho de estar en una habitación, sin nadie.