Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los solteros se agolpan a las puertas de Telecinco

Casi cien corazones sin amor se han reunido a las puertas de Telecinco con su pulsera roja en la muñeca para intentar encontrar a su pareja ideal. La edad no se ha convertido en un obstáculo, ya que el deseo de enamorarse ha convocado a solteros de todas las edades. ¿Conseguirán su objetivo?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ataviados con sus mejores galas chicas, chicos, mujeres y hombres se han reunido a las puertas de Telecinco para dar una nueva oportunidad a sus corazones solitarios y por qué no, intentar conseguir sentarse en el trono. Hemos hablado con todos ellos y el deseo era común: "encontrar a una persona que me entienda y ser feliz a su lado".
Lo que no nos podíamos imaginar era que no sólo lo más jóvenes se iban a atrever a venir a la tele a encontrar el amor. Y es que, mujeres y hombres de todas las edades se han puesto de punta en blanco y han querido dar una nueva oportunidad a su corazoncito, "mi última relación me dejó traumatizada. El amor se acaba pero la esperanza nunca se pierde".
Las más tímidas no se atrevían a reconocer su visita como una búsqueda desesperada por encontrar pareja, "yo he venido a acompañar a una amiga". Sin embargo, la pulsera roja en su muñeca les delataba, "bueno, si tengo suerte y encuentro a alguien". También nos hemos encontrado con un grupo de chicas que han venido desde Barcelona con la intención de encontrar al que ellas consideraban su hombre idea y que se han encontrado con un montón de chicos guapetones en busca del amor. Pero, no todo el mundo se ha encontrado con la quedada que esperaba, ya que no imaginaban tener a varias cámaras grabándoles de arriba abajo sino pasar un buen rato y conocer a gente con la que quizás pudiera surgir el amor. Una oportunidad, que aunque con cámaras delante no han dejado de aprovechar, "es una nueva experiencia que no podemos dejar escapar".
A la hora de contarnos los motivos que les habían traído a las puertas de Telecinco, la respuesta era unánime, "Encontrar pareja". Sin embargo, a la hora de contarnos las cualidades que buscaban en esa deseada pareja, se les ha olvidado dar la importancia que para todos tiene el físico y se han limitado a desear un interior de ensueño, "busco a una persona fiel, sensible, cariñosa, simpática, que yo le guste, que esté por mí...". Y muy pero, que muy pocos han sido totalmente sinceros y han dicho que querían a una persona con todas esas características y un físico apetecible.
Entre todos los solter@s no hemos podido evitar acercarnos a una rubia 'despampanante', que para nuestra sorpresa tenía pareja y que se había acercado hasta aquí para intentar encontrar a un hombre para su madre. Y si sonaba la flauta convertirse en una de las ganchos del programa, ya que se consideraba una seguidora acérrima de las historias de amor que surgen desde el trono.
Los chicos han tenido la oportunidad de hablar con las actuales tronistas, Tamara y Astry, para intentar llegar a su corazón. Pero, este encuentro no ha resultado muy fructífero, ya que la mayoría de ellos querían ser conquistados y no encontraban en las tronistas a su mujer ideal. Incluso, Astry un pelín tocada porque sólo dos solteros se han interesado por ellos les ha querido mandar un mensaje: "A Tamara y a mí, no nos vais a levantar del trono hasta que no encontremos el amor".
No sabemos si estos solteros habrán conseguido o no, encontrar a su pareja ideal en esta quedada. O incluso, si se convertirán en los próximos pretendientes y tronistas pero, de lo que si estamos seguros es que han disfrutado al máximo de la experiencia y de haberse convertido en modelos por un día. Y es que, nuestro bloguero Chic too chic no ha querido perderse ningún detalle de estos corazones solitarios y les ha hecho sentirse como auténticos modelos por un día.