Desayuno a domicilio

La sorpresa frustrada de Jimmy

Soraya: "Eres la persona más noble que he conocido"

Un desayuno y mucha ilusión

Después de que Soraya dijese que no se encontraba agusto en el programa y que quería abandonar, los pretendientes no se quedaron con los brazos cruzados y decidieron ayudar a la tronista a tomar su decisión durante el fin de semana. Jimmy ha sido uno de ellos aunque la suerte no le ha acompañado.

Jimmy no se lo pensó dos veces y decidió hacer una visita a Soraya para darle los buenos dias con un desayuno a domicilio. Acompañado de unos globos y bajándose de una limusina, el pretendiente llegó a su casa dispuesto a convencerla para que no abandonara. Pero 'todo su gozo en un pozo' cuando la madre de ella le ha dicho que Soraya no estaba en casa, "me ha sentado como el culo", dijo haciendo gala de su espontaneidad. "Venía ilusionado y me voy desilusionado", su cotidiana sonrisa desapareció.

Sin saber muy bien qué hacer, Jimmy se sienta en la limusina a comerse solo el desayuno, antes de volver igual que había venido, sin ver a Soraya.

Pero la cosa no ha acabado ahí, y es que el chico se había quedado con la espinita clavada y no ha querido perder la oportunidad de sorprender a la tronista cuando ha llegado al plató. "Quiero que vea que me contoneo bastante bien", dice él antes de acercarse a ella flor en mano, vestido con un sombrero y un bastón y bailando claqué. Su buen humor ha conquistado a todo el público y ha logrado hacer sonreir a Soraya en un día tan duro.

"La flor es artificial para que no se marchite como nuestra amistad, por lo menos" , le ha advertido Jimmy. "Eres la persona más noble que he conocido", dice Soraya emocionada". "Jimmy es corazón", sentencia la tronista dejándo claro que las acciones del chico le han llegado muy dentro.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad