Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sorpresa frustrada de Jimmy

Después de que Soraya dijese que no se encontraba agusto en el programa y que quería abandonar, los pretendientes no se quedaron con los brazos cruzados y decidieron ayudar a la tronista a tomar su decisión durante el fin de semana. Jimmy ha sido uno de ellos aunque la suerte no le ha acompañado.
Jimmy no se lo pensó dos veces y decidió hacer una visita a Soraya para darle los buenos dias con un desayuno a domicilio. Acompañado de unos globos y bajándose de una limusina, el pretendiente llegó a su casa dispuesto a convencerla para que no abandonara. Pero 'todo su gozo en un pozo' cuando la madre de ella le ha dicho que Soraya no estaba en casa, "me ha sentado como el culo", dijo haciendo gala de su espontaneidad. "Venía ilusionado y me voy desilusionado", su cotidiana sonrisa desapareció.
Sin saber muy bien qué hacer, Jimmy se sienta en la limusina a comerse solo el desayuno, antes de volver igual que había venido, sin ver a Soraya.
Pero la cosa no ha acabado ahí, y es que el chico se había quedado con la espinita clavada y no ha querido perder la oportunidad de sorprender a la tronista cuando ha llegado al plató. "Quiero que vea que me contoneo bastante bien", dice él antes de acercarse a ella flor en mano, vestido con un sombrero y un bastón y bailando claqué. Su buen humor ha conquistado a todo el público y ha logrado hacer sonreir a Soraya en un día tan duro.
"La flor es artificial para que no se marchite como nuestra amistad, por lo menos" , le ha advertido Jimmy. "Eres la persona más noble que he conocido", dice Soraya emocionada". "Jimmy es corazón", sentencia la tronista dejándo claro que las acciones del chico le han llegado muy dentro.