cuarta y caliente cita entre Manuel y Silvia

Y sube la temperatura...

A Silvia se le aceleró el corazón

Manuel: "Ese beso era inevitable"

En una habitación decorada para una romántica cita, Silvia esperaba a Manuel, quien se tumbaba a su lado en el suelo y, mientras le hacía un masaje, le preguntaba sobre los besos: "¿Cuánto crees que debería recorrer un hombre y cuánto una mujer en el camino de un beso?" Con esta pregunta, parecía que Manuel auguraba lo que posteriormente le haría temblar.

Entre tanto roce y tantas miradas, la canaria le ha regalado a Manuel algo muy especial: "Yo no me conformo con poco, pero sí valoro las pequeñas cositas". De modo que Silvia sacaba de una cajita la flor que el sevillano le había regalado en su primera cita, pero enmarcada en un pequeño cristal. Esto sí que ha sido una sorpresa para Manuel, quien aseguraba que "Me gustan mucho este tipo de cosas".

La pareja ha estado en todo momento muy cerca el uno del otro, tanto que Manuel empezaba a calentar el ambiente diciendo que " En las cortas distancias somos muy peligrosos, me parece a mí". Así que el sevillano procedía a tomarle el pulso a la canaria para ver si estaba nerviosa. "Para estar aquí tumbadita si que está acelerado" señalaba Manuel. Silvia no hacía otra cosa que reírse y aprovechaba para acercarse aún más.

La temperatura seguía subiendo mientras el tronista señalaba que "A mí contigo no me incomoda el silencio y eso es bueno" y "Quiero imaginar cómo es dormir contigo".

De modo que, tumbado a su lado, la abrazaba y se ponía muy cerca de ella, por lo que Silvia aprovechaba para subir la tensión del cuerpo de Manuel acercando sus labios a los de él sin llegar a rozarlos. "No sigas por ahí" se quejaba Manuel sin poder resistirse a sus encantos.

Seguidamente, se besaron, pero antes de que la cosa fuera a más, Silvia se separó y dijo que  "Ya, estoy fatal".

A los dos les ha quedado muy buen sabor de boca al terminar la cita, tanto que Manuel ha asegurado que "El beso era inevitable. Por mi parte he intentado aguantar todo lo que he podido, pero ella ha atacado y yo me he dejado llevar". Por otro lado, Silvia explicó que "Le di el beso porque era la situación perfecta y el momento adecuado".

En el plató, muchos han sido los que se han dado cuenta de la electricidad que hay entre esta pareja, mientras que Karla y Noe, no daban crédito a lo que veían.

Así, Vicente creía que "Lo importante es la actitud, y ahí había la actitud. El beso fue corto, pero los dos se contenían por el qué dirán". Y Miriam señalaba que "No pienso que sea un calentón, todas las relaciones comienzan con éstos juegos. Si no llega a haber cámaras no se lo que hubiese pasado ahí".

Karla , por su parte, dejaba de ser la chica dulce que por nada se enfada y sin pelos en la lengua le preguntaba a Manuel si "¿El plus que tiene es por eso?". "Yo te he dicho que hay dos maneras de conquistar a una persona..." respondía el sevillano, pero la mexicana lo interrumpió algo enfadada y poniendo las cartas sobre la mesa: "¿Es o no es por eso?" El tronista acababa reconociendo que "Tiene ventaja en eso".

Al oír la respuesta, Karla iba aún más allá y señalaba que "Si yo me lanzo contigo también me lo respondes, ¿no?" Manuel, tragando saliva por los nervios, contestaba que "Tendría que estar en situación. Es una chica que me atrae físicamente. Si yo le quito la cara, habría quedado fatal porque también quiero dar ese beso". La cara de Silvia mientras Manuel decía estas palabras era todo un poema que aumenta su malestar al ver que Karla se reconciliaba con Manuel y se levantaba para darle un beso en la boca. Sin embargo la pretendienta se quejó de que "No me lo ha dado igual".

Por otro lado, Tamara añadía más tensión en el plató: "Me estoy poniendo mala. Manuel, que paren ya, tú has hecho lo que has sentido, punto y pelota" y su novio Rafa la secundaba diciendole a Silvia que "Te doy un ole, porque los sentimientos surgieron y tú hiciste lo que querías".

Pipi quiso dejar las cosas claras y señaló que "Vamos a quitarnos las caretas. El beso ha sido cortito pero intenso, porque ha sido carnoso, ha sido jugoso y el papel que hace ahora mismo tanto Karla como Noe, es un papel maravilloso, pero de palmeras". Pero Manuel tiene para todas y exigía que "Las estoy conociendo, pero tengo que sentir la misma atracción con ellas también".

Sólo un chico no estaba de acuerdo con la actitud de Manuel y Silvia. David Morales le criticaba a Manuel que "Creo que ha sido una falta de respeto hacia las dos personas que están ahí, porque tienes todo el tiempo del mundo, cuando hagas tu elección, de besar a quien te de la gana". No obstante, el sevillano se justificaba diciendo que "¿De qué te sirve conocer a una persona y respetar la distancia durante tres meses y luego te das cuenta que no sientes nada con sus besos?"

En el aire queda la respuesta a esa pregunta, pero lo que está claro es que Silvia va ganando posiciones, ya sea por su seducción a Manuel o por que realmente le gusta su interior al sevillano. Noe y Karla, ¡poneos las pilas!

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad