Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué le sucede a Noel?

Tras su primera cita con Ismael, parecía que las cosas habían cambiado, empezábamos a ver a la Noel más risueña y coqueta. Sin embargo, siguen echando de menos a otra chica, la que parecía ser cuando conquistaba a David Morales, con más fuerz y espontaneidad ¿Seguirá sintiendo algo por su anterior tronista?
hubo complicidad, surgió el feeling,
Parecía que las cosas empezaban a cambiar con Noel. Sin embargo, el resto del plató no parece estar de acuerdo en este punto. Javi, uno de sus pretendientes más afines, decidió abandonar ya que cree que no puede darle a Noel lo que necesita y Sergio, por otra parte, salió alegando el mismo motivo anque esta vez rodeado de rumores que le relacionan con una chica fuera del programa.
Consejeros, ganchos y pretendientes han comenzado a ver a Noel más cómoda, un tanto más risueña, pero echan de menos su espontaneidad, su fuerza... Algo que pareció perder en su anterior etapa en el programa como pretendienta de David Morales.
En definitiva, echan de menos a esa chica que vimos en una pasional cita en una fuente con David, la que jugaba y sonreía. Una chica que, por ahora, aún no ha vuelto a aparecer. Por ello, el programa decidió recordar esa cita, una de las más bonitas del programa en la que Lorena, en esos momentos ausente en el programa, veía a una compañera de trono muy distinta: "La veo en un punto de estar locamente enamorada de él, si yo fuera uno de sus pretendientes me sentiría mal porque la están viendo como ahora no lo está", explicaba.