¿Qué le sucede a Noel?

Echan de menos a la Noel que intentaba conquistar al anterior tronista

Tras su primera cita con Ismael, parecía que las cosas habían cambiado, empezábamos a ver a la Noel más risueña y coqueta. Sin embargo, siguen echando de menos a otra chica, la que parecía ser cuando conquistaba a David Morales, con más fuerz y espontaneidad ¿Seguirá sintiendo algo por su anterior tronista?
La cita con Ismael parecía haber despertado esas mariposas tan características que cambian la vida a quien se enamora. En este primer encuentro, tronista y pretendiente compaginaron, hubo complicidad, surgió el feeling, según la propia tronista.

Parecía que las cosas empezaban a cambiar con Noel. Sin embargo, el resto del plató no parece estar de acuerdo en este punto. Javi, uno de sus pretendientes más afines, decidió abandonar ya que cree que no puede darle a Noel lo que necesita y Sergio, por otra parte, salió alegando el mismo motivo anque esta vez rodeado de rumores que le relacionan con una chica fuera del programa.

Consejeros, ganchos y pretendientes han comenzado a ver a Noel más cómoda, un tanto más risueña, pero echan de menos su espontaneidad, su fuerza... Algo que pareció perder en su anterior etapa en el programa como pretendienta de David Morales.

En definitiva, echan de menos a esa chica que vimos en una pasional cita en una fuente con David, la que jugaba y sonreía. Una chica que, por ahora, aún no ha vuelto a aparecer. Por ello, el programa decidió recordar esa cita, una de las más bonitas del programa en la que Lorena, en esos momentos ausente en el programa, veía a una compañera de trono muy distinta: "La veo en un punto de estar locamente enamorada de él, si yo fuera uno de sus pretendientes me sentiría mal porque la están viendo como ahora no lo está", explicaba. 

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad