Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La suerte está echada: Eric 10, Santi 0

Santi ha sido el primero en salir a la palestra y lo primero que ha hecho ha sido disculparse por su forma de entrar en el programa y señala que "Era una bromita para romper el hielo, no me estaba exhibiendo ni vendiéndome".
La tronista corre un tupido velo respecto a este tema y le pregunta a Santi por su vida, quiere saber en qué trabaja. "Estaba trabajando en la construcción para mi padre y ahora estoy estudiando para vigilante de seguridad privada y cuando me saque el curso quiero opositar para Policía Nacional" responde el valenciano. La cuabana insiste en saber si el pretendiente se dedica a trabajar en la noche, pero éste dice que no. Astry recalca que "Yo soy una chica muy casera y me gusta mucho estar en casa y lo monto todo en casa, mi cine, mis fiestas..." Pero Santi la interrumpe y dice que "Me encanta estar en casa, ver películas, cenar, cocinar...", bueno "Que me cocinen, una buena cena preparada en casa me encanta" rectifica.
Ante estas palabras Miriam no se muerde la lengua y exclama "¿Qué te cocinen? ¡Punto negativo ahí!". Santi se da cuenta de que ha cometido un error e intenta arreglarlo respondiendo que "Bueno, te digo una cosa, me encantaría que me enseñaran a cocinar". Por lo que Astry añade que "Te veo a la defensiva".
Además, la tronista cree que Santi es "un clon de Rafa" y "Es que es igual, le miro y veo a Rafa, y yo con Rafa no he tenido buen rollito desde el principio". El vanlenciano sólo puede defenderse, pero al hablar firma su sentencia de expulsión: "Estoy un poco nervioso, yo creo que con un par de programas y soltándome un poquito  te voy a gustar, es más, te voy a encantar, lo tengo muy seguro".
Tras estas palabras la cara de Astry era todo un poema, la cuabana se pone seria por no reírse en la propia cara del pretendiente, y es que parece que este chico no tiene abuela.
Emma le ha preguntado a Astry si Santi le gusta y se ha quedado sin palabras, pero ha dicho que "Voy a ser clara, el chico es guapo pero yo tengo un problema y lo voy a tener siempre, yo te miro y veo a Rafa, y me habla y es que es Rafa, y yo con Rafa no puedo".
A pesar de ser ambos amigos de Rafa y llevar una imagen casi igual, Ericha tomado todo el peso de la balanza hacia su favor y parace que ha conseguido poner un granito de arena en el corazón de Astry.
Astry le ha preguntado "¿Qué puedes ofrecerme?" y el pretendiente ha respondido claro y conciso: "Soy una persona súper cariñosa y por lo que veo a ti te gusta que te den cariño. Me gusta de ti, lo claras que tienes las cosas y a mi, cuando dices eso a la cara, me gusta, porque cada uno aprendemos de eso y yo se cómo tengo que expresarme hacia ti".
Emma pide que se reconozca el esfuerzo que están haciendo los pretendientes. "Eric te está hablando en un tono sereno, te está respetando y yo eso lo valoraría".
Eric le ha traído un detalle y se lo ha dado medio temblando. "Es un espejo, igual te parece absurdo, pero es para que cuando te mires en él veas lo preciosa y lo bonita que eres tanto por dentro como por fuera". A la tronista le ha gustado mucho el regalito y las palabras que ha tenido.
Entre detalles y halagos, el valenciano ha contado que sólo ha estado enamorado una ves y que, apesar de su juventud, estuvo cinco años con esa chica y llegó a vivir con ella.
Finalmente, Eric remata la faena diciéndole a Astry que "Yo quiero decirte que te voy a apoyar en todo y siempre que necesites algo voy a estar ahí". Esto ha sumado puntos para Eric frente a Astry, que ha exclamado que "Ay... ¡Qué rico!"
La suerte de Eric no ha sido la misma que ha tenido Santi, a quien Astry ha expulsado porque "Eres igual que Rafa y no puedo".