Segunda cita de Noel y Álvaro

"Por supuesto, sigue estando el primero"

La segunda cita de Noel y Álvaro fue viento en popa a toda vela. El pretendiente le agradeció a su tronista que lo hubiera situado en el primer lugar de su ranking y le aclaró también lo sucedido con Verónica. Noel confió plenamente en el chico y aseguró que después de esta cita le había gustado más, por lo que continuaba siendo el primero de la lista.

Y además...

Lo primero que quiso hacer Álvaro fue : "Ha sido un detallazo por tu parte y me ha gustado mucho", y le aseguró que cada día que pasaba en el programa tenía más ganas de seguir conociéndola y se encontraba más a gusto con ella. La tronista muy contenta por estas palabras se lo que quiso agradecer con un abrazo. agradecerle a Noel que lo hubiera situado el primero de su ranking

En el turno de Noel, la malagueña quiso saber si su pretendiente creía que se podría enamorar en el programa, él sin dudarlo le contestó: "Sí, si no no hubiera venido", pero también le explicó que entendía que eso no pasara. Además, Álvaro le dijo que en el caso de que no hubiera feeling entre ellos, para él no supondría ningún problema, porque en ese caso estaría encantado de ser su amigo. Lo que sí tenía claro era que quería que la tronista fuera sincera con él, como él prometió serlo con ella.

Todo era perfecto entre ellos, pero llegó la hora de aclarar un tema algo espinoso: el encuentro del pretendiente con Verónica. Álvaro le explicó lo sucedido: "Yo por ser caballero fui a acompañarla a comer para que no se quedara sola. Como los trenes salían los dos a la misma hora, ella me dijo: 'Mira, te quieres venir a comer conmigo', y yo me fui a comer tan tranquilo y tan normal".

Noel le comentó que sabiendo todos los conflictos que ella había tenido con Verónica, no debía haber ido con ella. El pretendiente le comentó que él lo hizo con buena intención y que, además, no sabía que se llevaban tan mal, y aseguró: "Si yo llego a saber que esto me iba a repercutir de esta manara no me hubiera ido a comer, ni mucho menos. Es más, no vuelvo a ir a comer con nadie, porque luego mira lo que pasa".

La tronista no le reprochaba lo sucedido pero sí le dijo: "Confiad siempre en lo que yo diga, porque te aseguro que no miento". Noel también le quiso decir que Jenni no era mala niña, pero que sí lo era Verónica, porque había sido ella quien había envenenado a la catalana para que lo acusara en plató. Y le confesó: "Me alegra que haya sucedido ésto, porque con ésto he conseguido que confiéis, y tú en este caso, que confíes un poquito más en mí". Antes de que finalizase la cita, Álvaro le comentó a Noel que al principio no le gustaba porque no la conocía, pero que precisamente por eso fue al programa, porque quería conocer como era ella de verdad, y una vez que lo había hecho, ahora tenía claro que sí que le gustaba.

Tras la cita, porque había aclarado muchas dudas que tenía respecto a su pretendiente: "Si me parecía un chico sincero, cuanto más me lo parece ahora. Me parece un niño super bueno, muy agradable, muy simpático y, por supuesto, que sigue el primero en el ranking".Álvaro también fue muy positivo: "Siempre te saca una sonrisa de donde no la hay. Me enorgullece que piense bien de mí y que vaya teniendo confianza en mí", y añadió que estaba a dispuesto a luchar lo que hiciera falta para salir con ella de la mano. Noel estaba muy contenta

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad