Álex y Gema

Entre susurros y miradas

Muy cerca, mirándose a los ojos... Entre Álex y Gema surgió un feeling que se ha calificado como 'tensión sexual'. Sin embargo, Álex prefirió su cita con la dulce Beatriz.

Y además...

Gema eligió un sitio tranquilo para conocer poco a poco a Álex y es que "de ti sabemos muy poco", le decía la pretendienta. Empezaron hablando de sus preferencias, familia, trabajo, París..." y de la ciudad del amor se fueron al amor propiamente dicho.

Gema confiesa que "no vine por ti" pero, se define como una persona que no tiene límites. "Suelo dar miedo a los hombre porque tengo las cosas muy claras", decía pero ¿qué tiene claro con Álex "Que me gustas y quiero conocerte", le explicaba.

Un primer acercamiento que sellan con un brindis. Se recuestan acortado el espacio y hablando entre susurros lo que luego sería calificado en plató como "tensión sexual". Gema confesaba que para estar en el programa "hay que ser una mujer atrevida" sin embargo, parece que con su tronista no le hace falta "más que verte para venir al programa", le insinuaba.

Se miraban fijamente a los ojos "Con las gafas tienes un rollo secretaria sexy" pero le invitó a quitárselas descubriendo 'unos ojazos". Un piropo al que Gema respondió con otro halago "yo oculto mis ojos y tú la sonrisa".

Pasada la cita, Gema se mostraba feliz, "estoy dispuesta a enfrentarme a las críticas. El que algo quiere, algo le cuesta... He sentido mucho feeling y espero seguir conociéndole mucho mucho más".

Críticas en plató

Hablando entre susurros, mirándose a los ojos, muy cerca el uno del otro... gestos y actitudes que Vicente calificó como de "sobrada" y otros como "tensión sexual" como decía Raquel.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad