Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entre susurros y miradas

Muy cerca, mirándose a los ojos... Entre Álex y Gema surgió un feeling que se ha calificado como 'tensión sexual'. Sin embargo, Álex prefirió su cita con la dulce Beatriz.
Gema eligió un sitio tranquilo para conocer poco a poco a Álex y es que "de ti sabemos muy poco", le decía la pretendienta. Empezaron hablando de sus preferencias, familia, trabajo, París..." y de la ciudad del amor se fueron al amor propiamente dicho.
Gema confiesa que "no vine por ti" pero, se define como una persona que no tiene límites. "Suelo dar miedo a los hombre porque tengo las cosas muy claras", decía pero ¿qué tiene claro con Álex "Que me gustas y quiero conocerte", le explicaba.
Un primer acercamiento que sellan con un brindis. Se recuestan acortado el espacio y hablando entre susurros lo que luego sería calificado en plató como "tensión sexual". Gema confesaba que para estar en el programa "hay que ser una mujer atrevida" sin embargo, parece que con su tronista no le hace falta "más que verte para venir al programa", le insinuaba.
Se miraban fijamente a los ojos "Con las gafas tienes un rollo secretaria sexy" pero le invitó a quitárselas descubriendo 'unos ojazos". Un piropo al que Gema respondió con otro halago "yo oculto mis ojos y tú la sonrisa".
Pasada la cita, Gema se mostraba feliz, "estoy dispuesta a enfrentarme a las críticas. El que algo quiere, algo le cuesta... He sentido mucho feeling y espero seguir conociéndole mucho mucho más".
Críticas en plató
Hablando entre susurros, mirándose a los ojos, muy cerca el uno del otro... gestos y actitudes que Vicente calificó como de "sobrada" y otros como "tensión sexual" como decía Raquel.