Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡La hija de Tamara Gorro y Ezequiel Garay ya habla con acento argentino!

Tamara Gorro ha querido compartir con toda su familia virtual lo que acaba de aprender su pequeña en casa junto a su papá. Ezequiel Garay ha comenzado a enseñarla a hablar con acento argentino y, Shaila es una niña muy aplicada. Sentada en su trona, el futbolista le ha dado una clase muy especial, la pequeña ha repetido una y otra vez una de las frases más típicas en Argentina: "¿Qué querés?". Mamá molona ya puede estar orgullosa de su 'ratita' porque es una gran alumna. 

Vuestra sobrina virtual ya habla argentino jajajaja. ¿Qué hago me la como o espero un poco más? #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

"Vuestra sobrina virtual ya habla argentino jajajaja ¿Qué hago me la como o espero un poco más?", así explica Tamara Gorro los nuevos avances de su pequeña.

El poder de una mirada está, en que sin decir nada lo dice todo... ¡Feliz domingo familia virtual, OS QUIERO! #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Ver más de: