Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta tarde Soraya elige a su Peter Pan

En su primer paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', la madrileña vivió en sus carnes lo que eran verdaderos nervios, ya que aquélla vez la duda de poder ser la rechazada rondaba su cabeza. Pero ahora Soraya vive otro tipo de nervios. Con algo más de seguridad puesto que es la que elige, la tronista se decidirá, a las 18.30h, por el afortunado que ocupará su cabecita y su corazón durante, esperemos, mucho tiempo.
Tras protagonizar una de las polémicas más sonadas del programa, Soraya consiguió "robarle" un pretendiente a Tamara. "He tenido un flechazo" aseguraba. Javi Aranda, se debatía entre dos impresionantes chicas, una rubia y otra morena, para intentar conquistarlas. Por un instante, las tornas se giraron y fueron las propias tronistas las que tuvieron que luchar por el pretendiente, pero éste prefirió conocer a la pequeña Campanilla.
En tan sólo tres o cuatro citas, Soraya parecía haber caído rendida a los pies del catalán, con quien . Pero no es oro todo lo que reluce, y aún estamos a la espera de conocer cómo fue la última cita que tuvo la pareja el día de San Valentín. llegó a hacer planes de futuro en una de los encuentros
Esta tarde veremos la final y sabremos toda la verdad sobre el futuro de Soraya y Javi Aranda. ¿Habrá ido todo bien y la pareja podrá consolidar su amor fuera de las cámaras? ¿O quizá las apariencias engañan y Javi ha resultado no ser lo que parecía ante los ojos de la tronista?¡No os lo podéis perder!