Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una tarde de explicaciones para Alex

"Tenso y con ganas de dejar las cosas muy claras" ha acudido Alex a sus citas, donde le ha explicado a Joana que "quería provocar a las chicas para quién realmente sentía" y que "ha sido una táctica para ver si de verdad te pica o no te pica". A Joana no le ha sentado muy bien esta explicación y le ha replicado que "Tenías que haberlo hecho de otra forma".
Alex reconoce ante Joana que "He jugado con fuego", y  como dice el refrán, los que juegan con fuego se acaban quemando. Joana le ha expresado sus sentimientos y le ha dicho que "No me gustó nada lo que has hecho" y le ha explicado lo que busca: "Una relación sincera y duradera sobre todo".
Parece ser que a Alex le ha salido bien la jugada y ha visto los sentimientos de las chicas en todo su esplendor. "He visto tu pronto, te he visto alterarte y eso me ha gustado" le ha señalado Alex.
Antes de que la pareja terminase su cita, Xenia ha aparecido por la puerta del local donde se encontraban y se ha sentado cerca de ellos a esperar a que Alex terminase. El tronista se ha mostrado preocupado y, según Joana, "Yo vi que se sintió en la necesidad de explicarnos a las dos".
La rusa no ha opinado casi sobre todo este cataclisma en plató, cosa que no ha hecho en la cita, donde no ha dejado de hablar y le ha mostrado a Alex sus sentimientos. "Para mí la profesión va por dentro" ha explicado. Y no ha perdido la esperanza, ya que "Hoy por hoy, ni yo soy tuya ni tí eres mío".
Alex le ha prometido a la pretendienta que "no voy a dar un beso a nadie hasta que acabe, hasta que lleguemos a la final, porque no quiero más polémicas".
Tras hablar, se han despedido y Xenia le ha aconsejado que "Sé bueno, porque se que lo eres". Alex le ha contestado con un "Gracias amor, es muy importante para mí".
Entre tanto llanto y polémica, Alex ha decidido expulsar a las dos chicas "que menos conozco", Esther y Jenni y a , "porque no quiero que siga sufriendo". Bea
Dos finalistas quedan en el programa, dos chicas que han luchado contra viento y marea y que han aguantado muchas situaciones por el amor de Alex. Pero una sólo conseguirá llevarse el amor del tronista con ella.