Explicaciones a las favoritas

Una tarde de explicaciones para Alex

Alex: "Sabía que estaba jugando con fuego"

Alex tuvo cita con las dos finalistas

"Tenso y con ganas de dejar las cosas muy claras" ha acudido Alex a sus citas, donde le ha explicado a Joana que "quería provocar a las chicas para quién realmente sentía" y que "ha sido una táctica para ver si de verdad te pica o no te pica". A Joana no le ha sentado muy bien esta explicación y le ha replicado que "Tenías que haberlo hecho de otra forma".

Alex reconoce ante Joana que "He jugado con fuego", y  como dice el refrán, los que juegan con fuego se acaban quemando. Joana le ha expresado sus sentimientos y le ha dicho que "No me gustó nada lo que has hecho" y le ha explicado lo que busca: "Una relación sincera y duradera sobre todo".

Parece ser que a Alex le ha salido bien la jugada y ha visto los sentimientos de las chicas en todo su esplendor. "He visto tu pronto, te he visto alterarte y eso me ha gustado" le ha señalado Alex.

Antes de que la pareja terminase su cita, Xenia ha aparecido por la puerta del local donde se encontraban y se ha sentado cerca de ellos a esperar a que Alex terminase. El tronista se ha mostrado preocupado y, según Joana, "Yo vi que se sintió en la necesidad de explicarnos a las dos".

La rusa no ha opinado casi sobre todo este cataclisma en plató, cosa que no ha hecho en la cita, donde no ha dejado de hablar y le ha mostrado a Alex sus sentimientos. "Para mí la profesión va por dentro" ha explicado. Y no ha perdido la esperanza, ya que "Hoy por hoy, ni yo soy tuya ni tí eres mío".

Alex le ha prometido a la pretendienta que "no voy a dar un beso a nadie hasta que acabe, hasta que lleguemos a la final, porque no quiero más polémicas".

Tras hablar, se han despedido y Xenia le ha aconsejado que "Sé bueno, porque se que lo eres". Alex le ha contestado con un "Gracias amor, es muy importante para mí".

Entre tanto llanto y polémica, Alex ha decidido expulsar a las dos chicas "que menos conozco", Esther y Jenni y a , "porque no quiero que siga sufriendo". Bea

Dos finalistas quedan en el programa, dos chicas que han luchado contra viento y marea y que han aguantado muchas situaciones por el amor de Alex. Pero una sólo conseguirá llevarse el amor del tronista con ella.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad