Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una tarde sobre hielo con Agus

Después de muchas tardes esperando a que la madrileña se fijara en él y le concediera el placer de tener una cita con ella, Agus no quiso dejar escapar su primera oportunidad e intentó darlo todo en su primera cita. Una cita llena de riesgos por todos los sitios.
 
 
 
 
 
 
 
 
Los jóvenes se rieron mucho y disfrutaron de una tarde muy divertida en la que los cardenales dejaron hueco a una conversación muy intensa. Soraya le comentó al madrileño que le veía que iba despacito pero con pies de plomo e incluso, le llegó a regalar los oídos con frases como: "Eres majete y creo que te acercas bastante al prototipo de hombre que me gusta".
Por su parte, también quiso ser sincero con la madrileña desde el primer día y no dudo en confesarle que él estaba buscando una relación estable y duradera, ya que estaba cansado de relaciones poco serias. Unas declaraciones que unidas al resto de la conversación entre ambos, llevaron a nuestra tronista a afirmar: "Me estás sorprendiendo". Agustín
La pareja también habló de sus gustos y Soraya no perdió la oportunidad de preguntarle por el resto de los pretendientes. Y es que, todo apunta a que algo ya estaba rondando por la cabeza de la madrileña y quiso tener una segunda opinión. Sobre José Luis, Agus le dijo que él pensaba que era un chico majete por el trato que había tenido con él. Sin embargo, respecto a Ricardo no se cortó y le dijo: "Parece un poco más vende humos".
Entre tropiezo y tropiezo, el policía estuvo muy pendiente de Soraya, "No te hagas daño, que te quiero vivita y coleando". Además, Soraya y Agus, coincidieron en que para ambos, la confianza y la sinceridad eran las bases de toda buena relación. Incluso, llegaron a asegurar que si del programa saliera una pareja, sería una pareja para toda la vida ya que hubiera superado con éxito todos los dimes y diretes.
Como bien dijo Soraya al terminar la cita, "Los últimos pueden ser los primeros" y Agus ha comenzado pisando fuerte. La tensión en el plató y un comentario de Vicente no han dejado demasiado tiempo para poder comentar la cita. Sin embargo, todos han estado de acuerdo en que ha sido una buena cita en la que ambos han estado muy naturales y divertidos.
¿Quién se esconde detrás de Mario?
El comentario de Vicente a hecho tambalearse de nuevo al plató ya que ha asegurado que era un farsante que no respondía ni a ese nombre. Una dura acusación de la que Mario ha sabido salir sano y salvo. El sevillano ha explicado que efectivamente su profesión es la de actor pero, que en ningún momento está actuando. También ha querido aclarar que su verdadero nombre es José Carlos pero que desde los 14 años todo el mundo le conoce por Mario debido a un mote que le pusieron en su barrio. Por este motivo, no ha querido utilizar su verdadero nombre porque ya casi nadie le conoce por él. Mario