Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

telecinco. es desnuda al programa del amor

¿Te apetece ver el culete de Rafa Mora?, ¿te has imaginado alguna vez como son las tronistas sin nada más que unas gotas de perfume sobre su cuerpo? ¿Qué se esconderá bajo las ajustadísimas camisetas de los musculados pretendientes? Si te ha parecido impactante ver a Pipi y a Miriam desnudos en la cama, no te puedes perder el regalo que telecinco.es le ha pedido a los Reyes Magos para ti. El día 7 de enero podrás tener, totalmente gratis, el calendario de 'Mujeres y hombres'. Prepárate para no volver a parpadear.
Telecinco.es ha tirado la casa por la ventana y ha conseguido que los protagonistas del programa del amor, 'Mujeres y hombres y viceversa', se despojen de sus estilosas vestimentas y te alegren todos los meses del año al desnudo. ,, , y sus , , , , , , ... Son muchas las bellezas que te esperan en el calendario más sexy del año. Nadie ha dudado en posar para algo tan especial y hasta los ganchos, Pedro y Maribel se han atrevido a desnudarse para protagonizar fotos increíbles. Marisa Lorena Rafa Antonio pretendientas Manuel Nacho Noel Roberto Leo Aitor  
 
Sabemos que no puedes esperar ni un minuto más para ver el que se va a ser el calendario del año pero, serán los Magos de Oriente los encargados de depositar este sensual regalo en telecinco.es. El día 7 de enero podrás descubrir quienes son los protagonistas de cada mes y descargarte el calendario en alta calidad. Además, a partir del día 11 descubrírás las reacciones de los protagonistas en 'Mujeres y hombres' al ver cuál ha sido el resultado de su intensa sesión fotográfica. ¿Les gustará el resultado?
 
Las fotos han sido realizadas por el fotógrafo internacional , un gran profesional especializado en el mundo de la moda y las fotografías de desnudo, que ha trabajado para Vogue América y ha tenido el placer de fotografiar a personajes como Pilar Rubio, María Valverde, Pablo Motos, Emilio Aragón...  Además, de con la magia del objetivo de Pablo, las fotos han sido realizadas en unas de las mejores suite de la capital gracias a la colaboración de la cadena de hoteles . Pablo Almansa Room Mate