Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

telecinco.es acompaña a Efrén el día de la final

Ya está todo preparado para que Efrén tome su gran decisión y elija a la que será la mujer de su vida o por lo menos a la mujer que presumirá colgada de su brazo. Y es que mañana es el gran día para el malagueño y telecinco.es te lo va a contar todo minuto a minuto.
 
 
Así que no pierdas la oportunidad de saber antes que nadie todo lo que va a suceder y de saber un poquito más de la vida del futbolista más aclamado del momento. Y que mejor que comenzar un día tan esperado sacando al tronista de su cama. A los 8:30 de la mañana tenemos una cita con Efrén y te aseguramos que no le vamos a dejar sólo ni un momento.
 
¿Te apetece saber que hace nada más levantarse?, ¿será igual de guapo recién levantado?, ¿qué desayuna Efrén?, ¿cómo habrá dormido la noche anterior?, ¿Qué ropa elegirá para el gran día?, ¿quién le acompañará en un día tan intenso?, ¿habrá decidido quién será su elegida? Y sobre todo... ¿Qué pasará por su cabeza justo antes de elegir el amor?
 
Pero, no pienses que aquí queda todo, porque telecinco.es no sólo piensa contestarte a estas preguntas y a otras muchas. No nos vamos a conformar con vivir junto al tronista las horas previas a su gran decisión sino que, después vamos a seguir a su lado para conocer de primera como ha vivido la gran final, que ha pasado en su primer encuentro con su elegida y mucho mejor todavía nos vamos a colar en el vestuario del Alcobendas para comprobar como le reciben sus compañeros de equipo y por qué no, saber como está Efrén en las duchas del vestuario.