Una sorpresa de última hora

telecinco.es también comió con Efrén

Los nervios ya se han convertido en los protagonistas del día y después de tantas emociones seguidas, decidimos dejar a Efrén un ratito a solas para que pudiera despedirse de todo el mundo y descansara antes de entrar en plató. Y para ser sinceras para que nosotras también pudiéramos comer algo porque el chocolate con churros ya había desaparecido de nuestros estómagos.
Pero, nuestro ratito de intimidad no iba a durar demasiado ya que cuando todavía no habíamos comenzado con el primero Efrén nos volvió a elegir para compartir mesa y aunque al ver la cámara a mi lado, me comentó que estábamos 'off the record', no hemos querido dejar de contaros este momento 'wellness'.
 
 
 
 
La verdad, es que la comida no duró demasiado porque la hora de entrar a plató estaba cada vez más cerca y todavía faltaban muchos detalles por cerrar pero que, los cotilleos y anécdotas con las azafatas no dieron tiempo a los silencios.
Sandra y yo estábamos con algunas de nuestras compañeras de redacción, o sea que no sólo nos eligió a nosotras para compartir este momento del día, sino que podríamos decir que telecinco.es casi al completo comió con él. Efrén llegó acompañado de su inseparable azafata, Sandra, una niña encantadora que le acompaña en todo momento por los pasillos de la cadena y con un par de compañeras de ésta. Bueno, bueno, ya sabemos que estáis deseando saber  qué y cómo comió Efrén así que no me enrollo más con los detalles.  
Al ser un día especial Efrén decidió tirar la casa por la ventana y comer un poco más de lo habitual pero, en ningún momento cometer excesos por lo que dejó de lado las patatas a la importancia y el volaverunt de marisco para centrarse en el plató wellness. Un plato bajo en calorías que es habitual entre los comensales que quieren cuidar su línea y que estaba compuesto por pescado a la plancha, un poquito de ensalada y un pelín de pasta sin salsa. Un plato muy sano que acompañó con una pizza de verduras recién sacada del horno, un yogur y una botellita de agua.
Una suculenta bandeja que nos invitó a probar y que dejó prácticamente vacía. Todo a punta a que los nervios le hacen comer un poquito más de la cuenta. Durante la comida no paró de saludar y hablar con todos los compañeros de Telecinco que se acercaban a él para preguntarle: ¿Virginia o Soraya? Y demostrarle todo su cariño y la expectación que ha levantado su historia de amor en todas las redacciones.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad