Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cita Melani y Carlos

Melani y Carlos en su tercera cita se han batido a un duelo jugando a pádel, quién perdiera pagaba. Finalmente, ha perdido Carlos pero él estaba encantado. Después de hacer un poquito de deporte se han sentado para seguir conociéndose un poquito más. Han hablado del resto de pretendientes, del ranking que había hecho en plató sobre sensualidad y de besos, que finalmente han acabado dándose sus primeros besos. Melani ha salido de esta cita encantada porque le encanta su humildad y deseando de tener una siguiente cita. Mientras Carlos se ha despedido pidiéndole una cita sin cámaras a Melani, pero ella no le ha prometido nada porque podría ser con otro de sus pretendientes.

Parece que Carlos es el pretendiente que más está avanzando en el trono de Melani, y así se llama precisamente el éxito que anima la primera parte de la cita, "El pretendiente", de Soraya feat. Mister Mimon. Una canción con rasgos latinos y un ritmo muy veraniego. El encuentro termina con "Todo es posible", la nueva y emotiva canción de David Bisbal feat. Tini.

Ver más de: