Eric uno de los nuevos postulantes a tronista

A la tercera va la vencida

Después del abandono tan repentino de Javi, Manuel se ha quedado sólo en el trono y necesita un nuevo compañero y el programa ha pensado que Eric sería un buen candidato. Su contraste de niño malo y saber estar han hecho de él uno de los chicos con más carisma.

Dejó su trabajo y su ciudad porque desde que vio a Astry se quedó prendado de ella y apareció en el plató animado por Rafa con la intención de salir de la mano con la cubana. Al principio todo iba bien pero luego su relación estuvo llena de altibajos hasta que acabaron tirándose los platos a la cabeza. El chico se cansó de la actitud de Astry y decidió cambiarse de bando para conocer a Marta.

Con la catalana los principios fueron duros: un rumor los situaba juntos en una habitación de hotel. A pesar de que lo desmintieron la sombra de la sospecha les pesó durante toda su relación y la cosa no cuajó.

Se define como un chico "simpático, tranquilo y deportista". Le apasionan las motos y los deportes de riesgo. Un chico atrevido pero muy sensible, ya que reconoce que los niños son su debilidad.

Ahora quiere hacer realidad el lema de 'a la tercera va la vencida'. A pesar de su juventud, su cara de niño bueno contrasta con su madurez. Su elegancia al hablar y su apariencia de tener las cosas muy claras, le han hecho uno de los merecedores del trono.

Eric o David Morales, uno de los dos, se convertirá en el próximo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La decisión la tomarán los espectadores,¿ tú a quién prefieres?

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad