Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A la tercera va la vencida

Después del abandono tan repentino de Javi,Manuel se ha quedado sólo en el trono y necesita un nuevo compañero y el programa ha pensado que Eric sería un buen candidato. Su contraste de niño malo y saber estar han hecho de él uno de los chicos con más carisma.
Dejó su trabajo y su ciudad porque desde que vio a Astry se quedó prendado de ella y apareció en el plató animado por Rafa con la intención de salir de la mano con la cubana. Al principio todo iba bien pero luego su relación estuvo llena de altibajos hasta que acabaron tirándose los platos a la cabeza. El chico se cansó de la actitud de Astry y decidió cambiarse de bando para conocer a Marta.
Con la catalana los principios fueron duros: un rumor los situaba juntos en una habitación de hotel. A pesar de que lo desmintieron la sombra de la sospecha les pesó durante toda su relación y la cosa no cuajó.
Se define como un chico "simpático, tranquilo y deportista". Le apasionan las motos y los deportes de riesgo. Un chico atrevido pero muy sensible, ya que reconoce que los niños son su debilidad.
Ahora quiere hacer realidad el lema de 'a la tercera va la vencida'. A pesar de su juventud, su cara de niño bueno contrasta con su madurez. Su elegancia al hablar y su apariencia de tener las cosas muy claras, le han hecho uno de los merecedores del trono.
Eric o David Morales, uno de los dos, se convertirá en el próximo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La decisión la tomarán los espectadores,¿tú a quién prefieres?