última cita para Elena

La terrorífica cita de Germán y Elena

Cita terrorífica la de Germán y Elena, y no precisamente porque haya sido un desastre, si no porque han ido al Museo de Cera, donde la pareja ha pasado un rato divertido y agradable. "¡Prepárate Germán porque esto va a ser total!" le ha advertido ella.

Y además...

Han tenido tiempo para hablar, reírse, bailar e incluso subirse en las atracciones del museo. Y es que en esta cita ha reinado la diversión y sobretodo, se han comportado como si fueran amigos.

Después de estas dos citas, una de las pretendientas tenía que se eliminada, por lo que Elena tenía dudas sobre su impresión hacia Germán. "¿Cuál es tu sensación hacia mi?" le ha preguntado al tronista, quien asegura que "te veo tal como eres". "Yo te veo una persona alegre, contenta y con ganas de pasarlo bien".

Elena tiene miedo a ser la eliminada, y en cierto modo ha tirado un poco la toalla, ya que ve que "Germán tiene más afinidad con Luisi". Sin embargo, el tronista le ha recomendado que "siga luchando", aunque "voy a hacer lo que me mande el corazón".

Pero Elena se resiste y en el programa ha dicho que, a pesar de haberlo visto "más cercano a Luisi", "cada paso que he ido dando lo he ido dando más firme y espero dar muchos más, pero la decisión la tienes completamente tú".

En la cita, Elena se ha dado a conocer muy bien y ha sacado sus armas de mujer para convencer al tronista de que no la elimine. "Soy la persona más cariñosa que hay en el mundo, la más sensible y la más divertida" aseguraba.

Pero esta actitud de Elena no ha gustado mucho entre los ganchos del programa que le han lanzado sus más duras críticas. "No hay nada más prepotente que hablar como tú has hablado de ti" ha dicho Rosa.

Sin embargo, Ali y Virginia la han animado a que siga luchando y que no tire la toalla. "Elena, por Dios lucha, que eres una de las pocas chicas normales" le ha recomendado Virginia.

Final y tristemente para Elena, Germán la ha eliminado. Ella se ha emocionado y ha tenido buenas palabras para sus compañeras. "Aquí tienes unas pedazo de mujeres y son todas encantadoras".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad