Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El torero abandona el trono

Durante una breve pausa, las chicas no han parado de darle vueltas al coco en busca de una respuesta a la acusación de Vicente contra Javi. Ellas no entienden el interés que pueda tener el gancho en inventarse algo de ese tipo, pero tampoco llegan a comprender que su tronista se liara con una chica delante de Vicente. Por ello Jenny como portavoz del grupo ha dicho "hemos tomado una decisión, pero antes queremos saber toda la verdad".
Javi ante esa petición ha decidido coger al toro por los cuernos, y nunca mejor dicho, para dar la cara. Por primera vez, cuenta toda la historia tal y como, según él, sucedió. Dice que con motivo de su cumpleaños salió de fiesta y tomó un par de copas. Estuvo acompañado por un grupo de amigos y amigas, "y una de esas amigas confundió sentimientos". Reconoce que el beso existió y "estuve cinco segundos besándome con ella".
La versión del torero parece razonable y él intenta que las chicas se pongan en su lugar, "a cualquiera le puede pasar". Pero Jenny tiene una duda y le pregunta, "¿cada vez que bebas dos copas va a pasar esto?". El tronista lo niega pero busca una excusa, "ahora mismo no somos pareja".
Comparan la situación con la del beso de Lenka, donde Javi se echó hacia atrás, al parecer para guardar respeto. Ellas se preguntan por qué no hizo lo mismo en la discoteca. El torero da su razón y dice "me pilló con tres copas". Pero Mª José quiere salir de dudas, "¿estuviste tonteando toda la noche hasta que te comió la boca?". Javi asegura que sólo es una amiga y que no hay nada más entre ellos, pero la desconfianza de las chicas es evidente.
Ante eso, Javi se quita el micrófono y toma una decisión, "me voy". Las pretendientas se muestran indignadas ante su reacción y Dunya dice, "no te puedes ir sin darnos una explicación". Jenny y Noe quieren que Vicente dé su versión de los hechos para poder tomar una decisión, y el gancho desmiente totalmente al torero. Asegura que el beso duró más de cinco segundos y que además hubo más de uno. Sus declaraciones levantan la expectación de todos y por fin se decide a contarlo todo. Cuenta que en primer lugar sólo vio un beso pero más tarde lo volvió a ver con la chica. Vicente asegura que no daba crédito a lo que estaba viendo, "seguía sin entender como estando yo en el local hacías eso", le ha dicho a Javi.
El malagueño no ha podido con la presión y ha vuelto a quitarse el micro con la intención de no dar ninguna explicación más. Emma, no entiende su reacción y baja de la grada para pedirle sinceridad "con las chicas, el equipo y la audiencia". Vicente vuelve a coger la palabra para advertirle al torero que pueden existir pruebas que confirmen lo que está diciendo, "había gente que te echó fotos, no descartes que salgan". La presentadora, más preocupada que nunca, se muestra superada por todo, "esta situación me da pena", admite.
Mª José piensa que debería de defenderse de alguna manera, "te estás comportando como un cobarde", le presiona, porque piensa que a Javi no le importan sus pretendientas. Jenni secunda esa opinión y al ver la pasividad del torero le dice a Vicente, "te creo" .
Manuel , ha sido el único que ha dado la cara por su compañero y ha dicho "ha tenido un desliz". El sevillano se muestra muy comprensivo porque cree que todavía no existen sentimientos fuertes entre Javi y sus pretendientas.
Aún así, Emma se ha puesto muy seria con Javi y le ha dicho "si tú ayer te enrollaste con una tía, ole, pero llegas, lo dices y te vas". La presentadora del programa no quiere que se rompan las reglas del concurso y le pregunta a las chicas "¿vosotras pensáis que merece estar en el trono?". Con eso pone en sus manos la decisión de echar o no al torero. La cosa queda repartida porque sólo Jenny, Lenka y Dunya piensan en darle una segunda oportunidad. M ªJosé y Noe se han puesto de acuerdo y no están dispuestas a ser tan compasivas, "si él merece el trono, nosotras nos vamos".
 
Asesores y ganchos opinan
Emma también pide la opinión de los asesores del amor. Miriam dice que ella en el lugar de las pretendientas se iría del programa, aunque puede entender la distracción de Javi. Pipi, por su lado, piensa que lo que ha ocurrido no tiene importancia para el torero pero "los errores se pagan".
Desde la grada, Maribel, que siempre ha apostado por Javi se ha mostrado sorprendida. Reconoce que cree a ciegas en la versión de su compañero Vicente y se dirige al tronista para decirle "yo soy una mujer y de mí no se ríe ningún hombre". Las palabras de Virginia han ido también para Javi pidiéndole que sea él mismo el que decida abandonar el programa.
Rafa , pese a que nunca han tenido buena relación, intenta aconsejarle, "sal por la puerta grande". Piensa que debe de reconocer su error y no darle más vueltas al asunto. Ana, tan pasional como siempre, le ha dicho "para mí has sido una decepción". La gancho que siempre lo ha defendido desde que fuera pretendiente de Tamara, ahora ha cambiado de opinión, "creo que te debes de ir".
Al final, un poco empujado por todos, Javi se ha visto obligado a abandonar. El torero le ha dado las gracias a todos y apenado ha dicho 'adiós' reconociendo su error, "he metido la pata". Manuel ha intentado convencerle para que se quedara pero Javi llorando ha salido del plató para no volver a entrar.