Última cita con Zuly

El torero dice "ciao" a su hermana mayor

La venezolana es acusada de liarse con un chico

En su segunda cita, Javi y Zuly se han mostrado muy cercanos, tanto que nada hacía presagiar lo que al final sucedería con la pretendienta. Los dos han pasado una tarde divertida en el mingolf y después han mantaenido una intensa conversación, algo que en compañía de Zuly nunca falta.

Al principio Javi se ha interesado por la opinión de ella sobre sus compañeras. La pretendienta confiesa que hay muchas cosas que ve que no le gustan , pero "confío en tu intuición", dice. El hecho de que ella deje que sea él el que descubra 'esas cosas', hace poner en alerta al tronista, "¿sabes algo que yo no sé?". La venezolana lo niega, simplemente es una sensación y una opinión que se ha creado de su relación con ellas.

Javi, que está empezando a mostrar cada día más sus sentimientos, confiesa que hasta el momento ella es una de las chicas con la que mejor se siente en las citas, "me trasmites buen rollo". Zuly muy halagada le devuelve el cumplido, "me siento muy a gusto contigo". La chica aprovecha para venderse un poquito, y es que con el poco tiempo que tienen, no se puede malgastar ni un segundo. Le propone que si en sus relaciones anteriores hay cosas que no ha hecho, "podrías hacerlo conmigo".

Al final Zuly reconoce que está deseando encontrar el amor, "necesito un compañero conmigo porque me siento muy sola". La verdad es que los dos se sienten muy cómodos cuando están juntos, y les ha costado separarse después de la cita. "Estoy muy contenta de que se de cuenta de que en mí podría conseguir una futura compañera", dice ella ilusionada. Y parecía que es una de las cosas que el torero tiene en mente, "me he quedado con ganas de seguir conociéndola".

Pero cuando todo parecía ir sobre ruedas, la seriedad de Javi en plató ha desvelado que ocultaba una preocupación, y precisamente era por un rumor sobre Zuly. Se ha dirigido a la pretendienta y le ha preguntado, "¿tienes algo que contarme?". Al ver que Zuly no aprovechaba la oportunidad que le había brindado, ha decidio ser él el que desvelase el rumor que acusa a la pretendienta de liarse con un chico en Semana Santa estando en el Puerto de Santa María.

Ella no se ha extrañado porque sabía que en el foro alguien lo había comentado, pero acusa directamente a una de las ex pretendienta de Antonio, que estuvo con ella en ese viaje y con la que terminó enfadada. Javi , por su lado, dice que no se ha enterado por la web sino por una persona de confianza que se lo ha contado. Zuly reconoce que se lo pasó genial y que estuvo con mucha gente, incluso que jugaron a un juego "dándonos piquitos, chupitos", aunque dice que sólo entre chicas, "pensé, lo mismo me ponen como lesbiana", dice.

También Ale ha intervenido, porque Zuly le había comentado cómo había sido su escapadita al sur, y pese a que la venezolana confiaba en ella, Ale no pone la mano en el fuego por su compañera, "según ella lo ha pasado 'muy bien'", dice dándole credibilidad al rumor. Ella cree que mientras estén en el programa, deben de cuidarse a la hora de salir. El tronista no comparte esa opinión y cree que las chicas tienen la total libertad para salir y divertirse. Carmen, apoya ese comentario, cree que están en su derecho de salir por la noche con sus amigos y que cada una debe de comportarse como es. Zuly aprovecha para defenderse y hacerle ver a su tronista que los rumores no dejan de ser eso, rumores, "acuérdate lo que te pasó a ti", le dice recordando la acusación que le hizo Tamara cuando era su pretendiente.

Miriam también ha querido intervenir y desde su punto de vista, a Javi, este revuleo le ha venido como anillo al dedo "le ha servido como excusa, te quiere echar", dice anticipándose a los hechos . Sin embargo, Pipi no lo tiene tan claro y reconoce estar hecho un lío, "¿has estado de risas, de piquitos o de orgías?". El asesor piensa que aunque no haya habido nada más allá, "esa no es la foto más bonita". Javi, después de todo lo sucedido, dice que quiere tomarse un tiempo para reflexionar y mientras darle a Zuly un margen de confianza pero tras la presión de Emma sobre si la chica le gusta o no, Javi ha confesado "la veo como una hermana mayor, mejor que se marche". Ella se lo ha tomado con sentido del humor y se ha despedido del tronista diciendo, "ciao, hermanito menor".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

'Viceversos habituales'

¿Cómo son los viceversos fuera de plató? ¿Cómo es su día a día? ¿Dónde viven? ¿A qué se dedican cuándo se les terminan los bolos? Sus manías, su infancia, sus secretos... Nos colamos en sus casas para contártelo TODO, TODO Y TODO.

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad