Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El torero vuelve para rematar la faena

Se convirtió en uno de los finalistas de Tamara pero una espiral de rumores y acusaciones hicieron que Javi abandonara el programa. Ahora vuelve más decidido que nunca y dispuesto a coger el toro por los cuernos para encontar el amor. Por eso, ha entrado en el plató con mucha fuerza a ritmo de pasodoble y lanzando su montera para que le hiciera una predicción, el objeto ha caído boca arriba, y eso significa que tendrá buena suerte.
Como todo tronista que se precie, Javi ha preparado un vídeo de presentación para que todos sepan algo más de él, sobre todo las chicas. El torero ha querido mostrar cómo es su profesión por dentro y vestido de luces ha posado ante la cámara. Muy valiente ha confesado, "la palabra miedo no está en mi vocabulario", quizá por eso se ha atrevido a volver al programa. Rodeado de sus más allegados ha prometido que "por amor sería capaz de abandonar mi ciudad", la que muestra orgulloso. Además, se compromete a cuidar de la chica que esté a su lado.
Todos los presentes han querido dar una opinión sobre el nuevo compañero. Miriam ha confesado, "estoy encantada de que esté aquí". La asesora siempre ha apoyado al torero y también le ha querido dar un consejo, "encaja bien las estocadas". Al final le ha dado ánimos, "tú puedes con todo, ¡torero!".
Por su lado, las impacientes pretendienas de Antonio, que se quedaron compuestas y sin tronista, estaban esperando al nuevo. Tenían la posibilidad de quedarse en caso de que quisieran conocerlo y por lo tanto sus opiniones acerca de Javi han sido de los más interesante. Alona, muy sonriente, apuesta por conocer todo lo que haya detrás del físico, y así poder decidir si es su tipo de chico o no. Zuly, que siempre interviene, ha confesado que ya le seguía desde casa y que apostaba por él. A la venezolana le parece un chico sincero y quiere darse la oportunidad de conocerle. Ale, con otro tipo de argumento, también ha despertado un gran interés, y es que la chica asegura que lo de los toros no es su fuerte, "sufro mucho". Aún así quiere conocer a Javi para que pueda cambiar su opinión y acercarse al mundo taurino, "me parece interesante conocer a un torero".
Soraya , la que fuera su primera tronista, asegura estar muy contenta de que Javi ocupe el trono, "se merece encontrar a una chica que le valore de verdad". Y es que aunque el torero pidiese un cambio de tronista en su momento, nuestra campanilla le ha cogido muchísimo cariño.
Por el momento la cosa no pinta mal: el trono ocupado, las pretendientas dispuestas a conocerlo y su compañero Manuel que le brinda un capote a sus propias pretendientas por si prefieren a Javi antes que a él. Y como si fuera adivino, Carmen no lo ha dudado y ha aceptado la propuesta. La extremeña comenta que está muy relacionada con el mundo de los toros, preside una asociación e incluso ha toreado en alguna ocasión. Piensa que puede congeniar mejor con el malagueño, que por supuesto la ha aceptado dentro de su grupo de candidatas. Carmen, sonriente se ha levantado para cambiarse de bando, no sin antes darle un beso a Manuel y decirle al oído, "Gracias por ayudarme".