Javi ahora tronista

El torero vuelve para rematar la faena

Y además...

Se convirtió en uno de los finalistas de Tamara pero una espiral de rumores y acusaciones hicieron que Javi abandonara el programa. Ahora vuelve más decidido que nunca y dispuesto a coger el toro por los cuernos para encontar el amor. Por eso, ha entrado en el plató con mucha fuerza a ritmo de pasodoble y lanzando su montera para que le hiciera una predicción, el objeto ha caído boca arriba, y eso significa que tendrá buena suerte.

Como todo tronista que se precie, Javi ha preparado un vídeo de presentación para que todos sepan algo más de él, sobre todo las chicas. El torero ha querido mostrar cómo es su profesión por dentro y vestido de luces ha posado ante la cámara. Muy valiente ha confesado, "la palabra miedo no está en mi vocabulario", quizá por eso se ha atrevido a volver al programa. Rodeado de sus más allegados ha prometido que "por amor sería capaz de abandonar mi ciudad", la que muestra orgulloso. Además, se compromete a cuidar de la chica que esté a su lado.

Todos los presentes han querido dar una opinión sobre el nuevo compañero. Miriam ha confesado, "estoy encantada de que esté aquí". La asesora siempre ha apoyado al torero y también le ha querido dar un consejo, "encaja bien las estocadas". Al final le ha dado ánimos, "tú puedes con todo, ¡torero!".

Por su lado, las impacientes pretendienas de Antonio, que se quedaron compuestas y sin tronista, estaban esperando al nuevo. Tenían la posibilidad de quedarse en caso de que quisieran conocerlo y por lo tanto sus opiniones acerca de Javi han sido de los más interesante. Alona, muy sonriente, apuesta por conocer todo lo que haya detrás del físico, y así poder decidir si es su tipo de chico o no. Zuly, que siempre interviene, ha confesado que ya le seguía desde casa y que apostaba por él. A la venezolana le parece un chico sincero y quiere darse la oportunidad de conocerle. Ale, con otro tipo de argumento, también ha despertado un gran interés, y es que la chica asegura que lo de los toros no es su fuerte, "sufro mucho". Aún así quiere conocer a Javi para que pueda cambiar su opinión y acercarse al mundo taurino, "me parece interesante conocer a un torero".

Soraya , la que fuera su primera tronista, asegura estar muy contenta de que Javi ocupe el trono, "se merece encontrar a una chica que le valore de verdad". Y es que aunque el torero pidiese un cambio de tronista en su momento, nuestra campanilla le ha cogido muchísimo cariño.

Por el momento la cosa no pinta mal: el trono ocupado, las pretendientas dispuestas a conocerlo y su compañero Manuel que le brinda un capote a sus propias pretendientas por si prefieren a Javi antes que a él. Y como si fuera adivino, Carmen no lo ha dudado y ha aceptado la propuesta. La extremeña comenta que está muy relacionada con el mundo de los toros, preside una asociación e incluso ha toreado en alguna ocasión. Piensa que puede congeniar mejor con el malagueño, que por supuesto la ha aceptado dentro de su grupo de candidatas. Carmen, sonriente se ha levantado para cambiarse de bando, no sin antes darle un beso a Manuel y decirle al oído, "Gracias por ayudarme".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad