Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tronista y el pretendiente tienen muchas barreras que superar

El valenciano le ha preguntado a Tamara sobre los celos, y ella le ha dicho que "Soy celosa", algo que no le ha gustado mucho a Rafa por la cara que ha puesto el mismo. Éste la ha intentado medio convencer diciéndole que "Si una mujer es guapa, es normal que la miren, si no búscatela bajita, fea y gorda y no te la mirará nadie". Y Tamaro no ha hecho otra cosa que salir en defensa de las metiditas en carne y le ha contestado que "Las gordas también tienen derecho", pero parece ser que no para Rafa, quien señala que "Si, pero para otro, yo no las quiero".
Rafa le muestra a Tamara las intenciones que tiene e insiste que "Hoy por hoy, mi intención es conocerte, poder llegar a tener algo contigo, y la realidad, sinceramente, el programa tiene unas pautas y hay que seguirlas, pero yo me iría mañana contigo. Me gustaría en realidad, que confiases en mí".
Pero Tamara le responde que "Yo estoy confiando en tí, pero lo que no quiero es que abuses de esa confianza. Mira, yo dudo más de tus pensamientos que de los rumores".
Rafa, por su parte,  "Estoy súper ilusionado y contento de poder tener citas con ella y que me vaya conociendo y demostrarle quién soy en realidad". Sin embargo, Tamara no acaba de aclararse y "No se si está sintiendo algo por mí. No me fío todavía de nadie". No obstante, Rafa no se cansa y sigue "Que no se deje llevar sólo por mi físico y por mi carácter y que me vaya conociendo un poquito más ella".
En el plató, casi todos creen que Rafa ha cambiado su actitud, Pipi entre ellos, quien señala que "A Rafa le veo más cambiado que nunca, fíjate si has cambiado, que te veo más 'budafeliz' que nunca. Además, estoy convencido de que entras dentro de los candidatos".
Por otro lado, Miriam no acaba de entender lo que ve y dice que "Lo que no entiendo es cómo le va la marcha a Tamara y cómo puedes pillarte por una persona que te va a dar tantos disgustos y problemas como es Rafa, . Te vas a equivocar, igual que le ha pasado a Soraya con Javi, que va a durar tres o cuatro días". y no quedarte con un amito de casa fantástico que promete, que es Pedro
Rafa, como no, tiene para contestarle a Miriam, y el valenciano para no tener abuela: "Le agradecería a Miriam que no me compare con nadie porque no tengo comparación. Ahora, considero que he dicho todo a la cara y que ya se ha demostrado quien soy, me pierden las formas, estoy intentando moderarme un poco".
Emma le pregunta a Rafa si es verdad que se quiere tanto, o si se trata de una fachada, a lo que el valenciano le explica que "Es mi personalidad, yo tengo un poco el humor negro. Yo me quiero mucho por supuesto, tengo el ego muy subido, tengo espejos en casa y sólo tengo que mirarlos por las mañanas. Me miro en el espejo y soy realista, se que no soy perfecto, tengo mil fallos también".
Y es que puede que Tamara pueda entrar más en Rafa y vea otras cosas y entienda ese humor negro del que habla Rafa. La tronista pretende "que la gente vea cómo es realmente Rafa, porque cambia mucho del plató a cuando esta conmigo. Rafa me atrae, pero también hay algo que me está echando para atrás".
Finalmente, Tamara elige la cita de Rafa como favorita "porque la de Javi era para hablar". El valenciano veta a Pedro "porque la llevaste a un jacuzzi y eso quería hacerlo yo primero". Pero Pedro señala que "Me parece bien, yo no soy tan rencoroso".