Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro tronistas y más de 50 hombres y mujeres en busca del amor

Una nueva manera de encontrar el amortelecinco.es
edades comprendidas entre los 25 y 40 años
 
 
 
 
 
 
'Mujeres y hombres y viceversa' esta protagonizado por dos 'tronistas', término que el programa utilizará para referirse a los participantes que han sido seleccionados de entre varios candidatos a aquellos con los que desee mantener un encuentro que servirá para medir su grado de afinidad.
Durante el proceso de elección de sus 'pretendientes', los 'tronistas' contarán además con el asesoramiento de dos 'consejeros', labor que recaerá en el actor y cantante  y la modelo y actriz . Paco Morales Raquel Navamuel
El nuevo programa de Telecinco contará además con un espacio propio en Internet, que ofrecerá a los usuarios de www.telecinco.es imágenes exclusivas de los encuentros, la posibilidad de conocer en primera persona las sensaciones de los protagonistas a través de un blog y formar parte del casting on line del programa enviando vídeos, fotografías y comentarios definitorios de sus aptitudes más destacadas para conquistar el amor de los ocupantes del 'trono'.
¿Estás preparado para conseguir el amor?