Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La granadina más sexy

Elena perfiltelecinco.es

Elena tiene 23 años y es de Granada, pero hasta que ha entrado en le programa vivía en Ibiza por motivos de trabajo con una amiga. Es diplomada en empresas y actividades turísticas y ha trabajado en un hotel de recepcionista en Almería durante los meses de verano, en una agencia de viajes de contrato de prácticas, de encargada de RRPP en una sala en Úbeda y en un colegio dando clases de refuerzo a niños de toda clase de edades.

Le gusta mucho el deporte, sobre todo el spinning, además de leer, el cine, bailar salsa y los animales. Para tener una cita en Madrid, la granadina se queda con la Latina, el Retiro y la Plaza Mayor y un paseo por la calle Serrano. Su momento más feliz fue, "al estar enamorada. Todo me parecía bueno y estaba siempre contenta y en otro mundo"
Se considera una persona optimista, humilde, con buen corazón, pasota, no muy responsable, que deja todo para el final, divertida, sincera, indecisa, dependiente a la vez que independiente: "Se estar sola perfectamente pero cuando tengo a alguien me dejo llevar, soy equilibrada, cabezona, no soy orgullosa, se cuando tengo que pedir perdón, materialista y un poco superficial".
En su currículum sentimental datan dos relaciones, una más seria que duró varios años y otra algo más corta que sólo duró siete meses. Ya estuvo en 'Mujeres y Hombres' para conquistar a Abraham, pero ahora, como tronista, busca a "alguien que me haga sentir, que lo vea y me tiemble todo el cuerpo, que me haga vibrar solo quiero eso, que me llegue a gustar alguien."