Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pura autenticidad

Mamentelecinco.es

Mamen tiene 19 años y es de Seseña (Toledo). Actualmente vive con sus padres y una hermana pequeña que tiene de 15 años. Ha acabado 2º de bachillerato recientemente, y ha impartido clases particulares a niños de primaria de matemáticas e ingles. Le encanta la pintura y dibujar.

Según ella misma, sus aficiones son "muchas y variadas". Le gusta mucho el deporte, hacer footing y natación en verano: "Además me gusta ir de compras y muchísimo los animales, tengo varias mascotas entre ellas una iguana de metro y medio a la que quiero y cuido mucho". Sus tres lugares para tener una cita en Madrid: Bolera, cars, parque o cafetería.
El momento más feliz de tu vida fue cuando se cambió de vivienda. Antes vivía en Vallecas en una casa era pequeña. Cuando llegaron a la nueva casa eran otra forma de vida. De esto hace tres años. Por el contrario, el momento más difícil de su vida fue cuando lo dejó su novio. Llevaban dos años y medio.
Se considera una chica sincera, auténtica, genuina, buena persona, fiel. Según ella, nunca defrauda y es demasiado impulsiva. En su currículum sentimental sólo ha habido una pareja seria, los demás no han sido parejas serias. Ahora busca una persona buena y sincera y que se cuide, porque, según ella,"si es así todo, lo demás va de la mano".