Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María: "Me he guiado por el corazón"

Imágenes exclusivas para telecinco.es: María y Noel después de la finaltelecinco.es

Tras la final de infarto de María, telecinco.es ha podido saber en exclusiva cómo se encuentra la nueva pareja y cuáles han sido los motivos que han llevado a la tronista a volver a probar suerte en el amor con Noel. María nos ha confesado haberse quedado boquiabierta con las últimas palabras del canario y ha aprovechado para enviar un mensaje a todos sus seguidores.

La final de María no podía dejar indiferente a nadie y así ha sido. Tras más de seis meses en el trono, por fin llegaba el gran día de una de las tronistas más queridas por los espectadores de 'Mujeres y hombres'.
Muy sonriente y visiblemente emocionada, María regresaba al plató vestida de novia, poniendo en pie a todos sus pretendientes. Manu, Cristian, Avatar y Zurita no paraban de aplaudir, deseando ser cada uno de ellos el elegido para comenzar junto a ella una bonita historia de amor fuera del programa. Finalmente, ninguno cumplía su deseo, pero María no se iba sola. La tronista decidía volver a intentarlo con Noel tras una improvisada declaración de última hora del canario, en la que por fin terminaba de reconocer sus sentimientos hacia ella. Sabíamos que Noel era el punto débil de María y que su breve historia de amor pudo quedar a medias, pero no que ambos estuvieran decididos a darle continuidad. Ni siquiera ella podía imaginar este final…
Ya no hay duda de que las últimas palabras de Noel antes de su elección final han sido decisivas para la tronista, aunque asegura tener una conversación pendiente con él. Pero María no puede evitar ponerse melancólica al acordarse de sus pretendientes. "Han sido lo mejor", nos decía minutos después de su gran final, recordando cada momento compartido con sus chicos a lo largo de estos meses. “Para mí han sido todos muy especiales, cada uno a su manera”, explicaba María. Ni siquiera ella ha asimilado todavía su propia decisión, ya que asegura haberse dejado llevar por lo que sentía en cada momento. “La verdad que hasta el último momento no he sabido cómo iba a reaccionar porque soy una persona que en el momento me dejo llevar. Y en ese momento, Manu me tenía muy emocionada”. Además, María no quiere que olviden que guarda un hueco en su vida para cada uno de ellos, aunque prefiere dejarlo en sus manos. "Espero no perderles nunca, si ellos quieren. También les puedo entender".
Antes de abandonar las instalaciones de Mediaset por última vez como tronista, María ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores. En él, ha agradecido todo el apoyo recibido y les ha transmitido un deseo: “Solamente decirles que espero que mi decisión sea para bien".
Y hasta aquí, el desenlace de uno de los tronos más seguidos del programa en el que a María y Noel ya sólo les queda "salir y que el tiempo decida", como bien nos explicaba la tronista.
¡Mucha suerte, pareja!
Imágenes exclusivas para telecinco.es: María y Noel después de la final