Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No son los Beckham... son Oriana y Luis a su llegada al aeropuerto de Santiago de Chile

Oriana y Luistelecinco.es

Oriana ya está en Santiago de Chile junto a su amor, Luis Mateucci. La pareja ha vuelto para la gran final de '¿Volverías con tu ex?' y como no podía ser menos, se han llevado una gran recibimiento por parte de sus fans en el aeropuerto de Santiago de Chile. Como si de una estrella de cine se tratase, la extronista ha tenido que atender a los medios de comunicación y a todos sus seguidores a su regreso a la capital chilena. Eso sí en algunos momentos se ha sentido un poco abrumada por este caluroso recibimiento pero no ha perdido su sonrisa y ha atendido con gran amabilidad a los periodistas que la estaban esperando y también a sus 'orianistas'. 

La pareja feliz tras ver cómo les han recibido en el aeropuerto de Santiago de Chile han hecho este vídeo en su instagram para agradecer este recibimiento tan increíble que han vivido, "Woooow sin palabras", ha escrito en la red social.

Para que veáis con vuestros propios ojos cómo ha sido esta llegada, os dejamos este vídeo en el que Oriana casi no puede avanzar por el aeropuerto por la gran cantidad de seguidores que han ido a verla para darla su apoyo. Nuestra extronista es toda una celebrity y nosotros nos alegramos de su gran éxito en Chile.
El éxito de Oriana es tal que ya cuenta con un videoclip de lo más 'orianista'. Sus frases en el reality están dando la vuelta al mundo porque ella es única y lo ha demostrado día a día tanto en España como en Chile. Dj Icho no ha pasado por alto su amplio vocabulario y, por eso, ha querido dedicarle este remix: 'Barriobajera macarroncia'. Atentos.
Ver más de: