Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oriana se lleva su primera torta televisada

Orianatelecinco.es

En 'MyH' nos gusta mucho el amor y sobre todo si queremos darle una segunda oportunidad a nuestros ex. Este es el caso de Oriana y Tony Spina, la expareja parece que le ha cogido el gustillo de intentarlo una y otra vez y si es en la tele y cobrando, mejor que mejor. Lo que la extronista no se esperaba que una joven argentina se fuera a atrever a rozar su preciosa carita.

Si el año pasado lo intentaron en el reality chileno 'Amor a prueba', ahora Oriana y Tony Spina se han embarcado en una nueva aventura en otro programa de televisión, en concreto, en 'Volverías con tu ex?' y sí, también en Chile. Hasta el momento, la cosa entre ellos pinta muy fría, pero la extronista está que trina con una concursante tras el galletón que se ha llevado. No sabemos si merecida o no, pero lo que sí sabemos es que la extronista minutos antes del encontronazo, le hizo una pequeña novatada a su compañera. Mientras se encontraba durmiendo, Oriana se acercó a ella sigilosamente y le puso un huevo crudo en su cara y pelo. Al despertarse, se dio cuenta enseguida de quién había sido la autora de dicha broma y, fue a decirle una par de cositas, como "descarada". Y la cosa se puso fea entre ambas.
Oriana
Por otra lado, también hemos conocido que Tony Spina no está perdiendo el tiempo en absoluto en el reality, el ex de Oriana sabe cómo tiene que aprovechar su estancia en Chile. Y en estas imágenes podemos ver que ha conocido a una joven y está disfrutando del jacuzzi. Ella es Flavia, es una modelo argentina y, también se ha reencontrado con su expareja, el actor Joaquín Méndez.
Tony
Para nuestra sorpresa, otros dos viceverseros también están participando en el concurso con sus exparejas, ellos son Pascual y Gala. En breve, os contaremos si se han reconciliado con sus ex o, todo lo contrario, han encontrado un nuevo amor en 'Volverías con tu ex?'.
Gala
Pascual
Ver más de: