Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oriana, flamante ganadora del reality chileno '¿Volverías con tu ex?': "¡Felicidad plena!"

Oriana ganadoratelecinco.es

Oriana y Luis Mateucci están exultantes tras convertirse en los ganadores del reality chileno: '¿Volverías con tu ex?'. "Yo no os puedo explicar lo que siento ahora mismo, un cúmulo de emociones. Felicidad plena. Ya lo puedo decir: ¡Ganadora!"

¡Enhorabuena Oriana! La ex concursante de 'Supervivientes' y 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha proclamado vencedora del reality chileno '¿Volverías con tu ex?'.
Oriana participaba junto a Luis Mateucci, y ambos han logrado que su amor sobreviva a los celos demostrando a Chile cómo de fuerte es su relación.
Oriana: "No puedo explicar lo que siento"
"Luriana", la forma elegida por los fans para referirse a la pareja, ha sido un fenómeno en redes y, a pesar de los siempre presentes desconformes con su victoria, han recibido una avalancha de felicitaciones a través de las redes sociales.
Oriana ha querido agradecer todo el apoyo a sus seguidores: